Alfombra Roja

Así lucieron las españolas que deslumbraron en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia es uno de los festivales de cine más aclamados en el mundo. Muchos cortometrajes fueron parte de esta celebración y allí estuvieron todas las estrellas del mundo hollywoodense y español pero ¿quiénes fueron las españolas que más destacaron?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:11 hs
Así lucieron las españolas que deslumbraron en el Festival de Venecia
Las españolas que analizaremos en esta nota son las tres que más verás en los cines y plataformas digitales Foto: Hola!

El Festival de Venecia fue uno de los eventos más esperados del 2021. En 2020 no se había podido realizar debido al confinamiento, pero finalmente ahora todas las estrellas del mundo del cine se reunieron en la ciudad italiana para mostrar sus mejores galas. Tres españolas hicieron brillar la alfombra roja con sus looks. ¿Adivinan quiénes son?

Helen Mirren, Jessica Chastain o Zendaya fueron algunas de las actrices que desfilaron por la red carpet del Festival de Venecia. España también tuvo su representación más fashion con tres mujeres extra famosas: Penélope Cruz, Milena Smit y Ester Expósito. Analizamos sus looks de día y de noche.

Penélope Cruz y Milena Smit

Ambas españolas fueron de las más aclamadas luego de que Pedro Almodóvar presentara su nueva película, “Madres paralelas”. Penélope Cruz, fiel admiradora y embajadora de la firma francesa Chanel, presentó sus looks exclusivos de la marca.

Penélope Cruz demuestra que con el binomio blanco-negro siempre triunfarás. Foto: Instagram

Para el día llevó un vestido negro con una chaqueta en negro y blanco con el característico tejido de tweed con un bajo de flecos en ambas prendas, dándole un toque informal al look. Su cabello será uno de los más clonados en lo que queda del 2021 gracias a su corte y color caramelo.

Para la noche, volvió a hacerle honor a Chanel en un vestido largo negro de tirantes con volados y una falda amplia con paneles en blanco y flecos. Uno de los mejores looks del Festival de Venecia no solo por su vestido, sino por su elección de peinado y maquillaje también.

La actriz se destacó el primer día de alfombra roja del Festival de Venecia. Foto: Instagram

Milena Smit es una de las actrices de la nueva generación española que comparte cartel con Penélope Cruz en el film “Madres paralelas”. En el día Milena llevó un conjunto de la diseñadora Marine Serre conformado por un blazer vestido en negro con cadena y unas botas infinitas estampadas en blanco y negro de estilo psicodélicas. El toque de la boina y el delineado azul tan tendencia hizo de sus looks uno de los mejores.

Al igual que Penélope, Milena Smit se decantó por el blanco-negro pero con un giro más moderno. Foto: Woman

Por la noche, Milena Smit optó por un vestido Balmain en blanco y negro. Definitivamente, fue un look que dejó boquiabierta a todo el mundo debido a su sensualidad y elegancia.

Una pieza de mangas largas, cuello alto y paneles laterales en tela transparente junto con unas sandalias de tira. Para su peinado optó por un recogido wet y un maquillaje de colores claros pero definidos.

¡Aplausos para la española y su Balmain! Foto: Woman

Ester Expósito

En Versace puro, Ester se destacó en la alfombra roja. Foto: Instagram

La joven estrella también tuvo su lugar en el Festival de Venecia en el que hizo honor a la marca Versace. En el día, apareció sobre la alfombra roja con un look bien preppy y juvenil de Versace formado por un top de mangas largas y cuello alto estampado el cual funcionaba como fondo a un minivestido con print psicodélico en rojo y negro.

Las botas plataforma y la vincha o banda negra en su cabello le daban esa imagen punk pero de niña buena que tanto defiende Versace.

Ester Expósito, una sirena en plena Venecia. Foto: Instagram

Por la noche, Ester Expósito fue una de las que brilló con un vestido largo en verde claro con bordados de cristales y plumas dando ese aspecto de sirena con una melena XXL en rubio y liso. Definitivamente una de las españolas a las que no les sacaremos el ojo de encima.

El Festival de Venecia nos mostró los mejores looks de las españolas que triunfarán este año en el cine. ¡Aplausos para ellas!

Archivado en