Alfombra Roja

Gafas grandes y redondas o pequeñas y en punta: las tendencias 2022 en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia sigue dando de qué hablar y nos transporta a su alfombra roja en donde esta vez no hablaremos de looks, sino de las gafas de sol que se usarán en el 2022. ¿Eres del equipo gafas grandes o en punta?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:07 hs
Gafas grandes y redondas o pequeñas y en punta: las tendencias 2022 en el Festival de Venecia
Anya Taylor Joy es una de las estrellas que impuso una de las tendencias en gafas de sol Foto: Vogue

El Festival de Venecia es uno de los eventos más esperados estilísticamente hablando de todos los años. Ya vimos los looks pero ahora te contamos cuáles son las tendencias 2022 que nos marcan las estrellas con las gafas de sol. Hemos notado que se llevarán de dos maneras: o extra grandes o extra finas y en punta.

Penélope Cruz o Anya Taylor-Joy fueron invitadas de lujo a distintas premieres dentro del Festival de Venecia. Ellas y Jessica Chastain se destacaron no solo por sus espectaculares looks, sino por otra cosa más: sus gafas de sol.

Sí, ese complemento que no podemos dejar de lado y menos en verano fue la estrella en la ciudad italiana. Veremos ahora cuáles son los tipos de gafas que seguro serán tendencia 2022.

Grandes y redondas

Jessica Chastain fue una de las que más llamó la atención por sus gafas. Foto: TNN

Jessica Chastain fue la artífice de decirnos con sus gafas de sol que este tipo de lentes van a convertirse en tendencia 2022. Apareció por primera vez en Venecia con un minivestido de mangas largas en broderie, de color blanco, junto con unas gafas de sol redondas y con vidrio marrón.

La actriz se decantó por unas gafas redondas. Foto: Vigour Times

Volvió a repetir unas gafas parecidas a aquellas pero en color más oscuro el día después, con un mono en color borravino y un peinado ondulado con flequillo.

Son dos maneras perfectas de llevar estas gafas de sol. Además, muy favorecedoras por forma de cara de Jessica, que es cuadrada. Recordemos que si tienes ese tipo de rostro, lo mejor es elegir lentes con terminación redonda, contraria a la forma de tu cara.

Finas y en punta

Penélope Cruz sorprendió con sus gafas cuadradas pero en punta. Foto: News Binding

Por otro lado, tenemos al extremo a Anya Taylor Joy y a Penélope Cruz. Mientras que Penélope se decantó por unas gafas de sol cuadradas con terminación en punta, Anya optó por las más finas en estilo cat-eye u ojo de gato.

Perfectas ambas decisiones para las dos, ya que Anya tiene el rostro más pequeño por ende si usa gafas muy grandes, le taparán mucho su cara.

Las gafas de Anya Taylor Joy son clásicas pero serán tendencia 2022. Foto: Eminetra New Zealand

Estamos segurísimas de que todas las tendencias que veremos del Festival de Venecia serán las más usadas en el 2022. Tú cuáles prefieres, ¿redondas o en punta?

Archivado en