Tips para vestir

Cómo llevar una falda vaquera como Bella Hadid o Katie Holmes

Las faldas de denim o vaqueras son aquellas prendas que hemos usado toda la vida desde que éramos muy pequeñas. Ahora se reversionan y todas las celebridades nos dan lecciones para usarlas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:12 hs
Cómo llevar una falda vaquera como Bella Hadid o Katie Holmes
Modelos y actrices ya se decantaron por una de las prendas de la temporada: la falda vaquera Foto: Vogue

La falda vaquera es una pieza que se usó muchísimo en los 2000 y como toda la moda de esa época vuelve, también regresan ellas. Bella Hadid o Katie Holmes han sido de las primeras famosas en usarlas nuevamente durante este año y te muestran que combinarlas es lo menos complicado del mundo.

Larga, midi o mini las faldas vaqueras son un must-have en el armario de cualquier mujer. Si te parecieron siempre juveniles, hoy te demostramos que cualquier mujer puede defenderla con mucha madurez y luciendo muy elegantes.

Seleccionamos tres atuendos con falda vaquera para inspirarte:

Minifalda

Bella Hadid es fanática de las faldas vaqueras y las lleva con su estilo. Foto: Vogue

Siempre queremos que nuestras piernas se lleven la total atención de nuestros looks en el verano. Para eso usamos minifaldas o vestidos cortos que las dejen mostrarse libres.

Bella Hadid es una de las partidarias de este pensamiento y lleva su falda vaquera extra corta en corte A con un top de tirantes finos en negro, una chaqueta de denim y unos zuecos negros. Un atuendo imperdible para salir de paseo o hacer compras.

Falda de largo medio

El largo medio es ideal para las mujeres de figura petite. Foto: People

Si no te animas a la minifalda pero no te gusta la falda larga, entonces apuesta por una de largo medio un poco más arriba o sobre la rodilla.

Elige, como Reese Witherspoon, una falda vaquera blanca ajustada con una camisa de denim y unas chanclas o zapatillas blancas. Crearás un look súper veraniego con solo dos prendas básicas.

Falda midi

Katie Holmes elige la falda vaquera en largo midi ¿Qué te parece? Foto: People

Katie Holmes es una de las actrices que se ha convertido en una fashionista de prendas combinando piezas que son básicos de armario como en este caso en donde lleva una falda midi vaquera con una simple camiseta negra de mangas cortas y unas ojotas.

¿Qué es lo que eleva este atuendo? ¡Los accesorios! Como siempre decimos, ellos pueden cambiar rotundamente cualquier outfit y en este caso las gafas de sol, el cinto y el bolso sí que hacen la diferencia.

Las celebridades ya apostaron por la falda vaquera este verano y probamos que elijas la que elijas, todas quedan igual de bien.

Archivado en