Nos encanta

Así combina Thalía sus jeans nevados para lograr un look increíble

Un hit de los 80's vuelve a manos de Thalía, la eterna creadora de looks de moda con ese toque de diversión y frescura que tiene desde que la conocemos ¿Te animas a usar este jean nevado?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:01 hs
Así combina Thalía sus jeans nevados para lograr un look increíble
Todo lo que usa Thalía le queda como un guante a medida Foto: El Intra America News

Carismática, arrolladora y divertida Thalía siempre tuvo una relación singular con la prenda básica y atemporal por defecto: los jeans

Por supuesto que la cantante, actriz y empresaria mexicana los usa. Pero siempre imprime a su estilo un toque singular, ese que la hace única. Y claro, con esta prenda básica, lo hace también.

Los jeans nevados de Thalía: una prenda estilosa para un look increíble

Lo que transmite su actitud y su ropa siempre es alegría. Fuente. Hola

Todo lo que usa Thalía le queda como un guante a medida, es cierto. Su figura es espectacular, armónica, alargada y con curvas. Es por eso que los jeans son una de sus prendas favoritas pero ¿la talentosa mexicana los usa para vestir sencillo? ¡Jamás!

Thalía recurre a esta prenda como cualquier mortal pero no deja de darle un toque personalísimo para distinguirse de cómo usa los jeans el resto de las personas. 

Siempre tiene un corte, un detalle en el diseño o una combinación que hace que sus outfits con jeans siempre sean comentados por todos, tanto en medios como en redes sociales, en donde ostenta increíble cantidad de seguidores.

Tan sólo en Instagram tiene casi tantos seguidores como Salma Hayek. Sus fanáticos ascienden a 18,2 millones solo en su cuenta oficial. Tiene otros tantos en TikTok y otras redes. Impresionante.

Fresca y natural, siempre acierta con sus prendas de estilo vintage. Fuente. pbs.twimg.com 

Respecto de los jeans y su particular forma de causar furor con ellos vamos a repasar la manera en la que Thalía siempre logra sacarles partido a lo que podría verse como la prenda “más común del mundo“. Sin duda, la que no falta en casi ningún guardarropas. 

Pedrería, nevados o un corte abotonado. Cualquier excusa es buena para Thalía y su objetivo de vestir jeans pero de una manera original y propia. Los jeans nevados, entre todos, son su favoritos porque adora la moda de los 80´s que fue cuando ella misma saltó a la fama. 

El jean nevado le da la posibilidad de volver a la nostalgia de sus primeros éxitos y dar el mensaje de esa eterna alegría joven con la que siempre se muestra al público. Si algo caracteriza su manera de vestir es la diversión, la frescura y la mezcla de estilos, que no necesariamente usarían todos. 

Por eso Thalía adora los jeans nevados y, claro, los apliques de pedrería en forma de mariposas o muñequitos, también. En cuanto a este modelo nevado que vemos en la foto, podemos decir que jamás lo va a combinar con una prenda larga, que cubra la parte frontal del jean. 

Este tip de estilismo es básico para ella: Thalía elige los jeans nevados de tiro alto, para estilizar la figura y los acompaña con una prenda superior corta o metida dentro del pantalón.  

La cintura ancha y el doble botón marcan aún más la pequeña cintura de Thalía y crean el efecto de alargar el toso y las piernas. Si además, como lo lleva ella, la prenda superior deja al descubierto los hombros y buena parte del escote como se lo permite la musculosa rosada con el detalle de una hilera de cadenas que reemplazan los breteles, estiliza aún más. 

Un outfit original que la muestra como lo que es: una bomba divertida, sexy y fresca que con más de 50 años parece siempre joven gracias a un estilo único, inimitable y característico. Sin lugar a dudas, la diva mexicana consiguió, además de todos sus éxitos, ser también todo un ícono de la moda, siempre usando lo que la hace feliz.

¡Bravo por Thalía! ¿Te gustaría replicar el look de Thalía y sus jeans?

 

Archivado en