Inspiración

Victoria Tolosa Paz nos demuestra cómo puede transformarse un look con un tapado

Victoria Tolosa Paz es una de las candidatas del Frente para Todos que estará presente en las elecciones PASO de este domingo. Pero nosotras hoy analizaremos una de sus prendas y estampados favoritos y su capacidad para transformar un look serio en uno más canchero.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de septiembre de 2021 · 07:07 hs
Victoria Tolosa Paz nos demuestra cómo puede transformarse un look con un tapado
Victoria Tolosa Paz nos demuestra que sí se puede llevar el animal print (hasta en una campaña política) Foto: Wikipedia

Victoria Tolosa Paz es una de las precandidatas a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires. Como toda época electoral, estuvo mucho recorriendo las calles, por eso nosotras aprovechamos para mirar todos sus looks. Encontramos una prenda en común que nos hace pensar cómo podemos pasar de un atuendo aburrido a uno sumamente fashionista y vistoso.

La candidata es fanática de los sacos, blazers y tapados. Los ha usado durante toda su campaña, que justo ha sido en invierno, junto con jeans, blusas o sweaters.

Pero existe un tipo de tapado que al parecer se ha convertido en su obsesión: el tapado animal print.  Victoria Tolosa Paz se arriesga y nos demuestra cómo lucir una prenda con tanta impronta.

Victoria Tolosa Paz se anima al animal print en plena campaña. Foto: Instagram

Una primera manera de mostrar este tapado fue con un pantalón borgoña y un sweater negro. En general, si vas a usar un estampado tan llamativo como el de Victoria Tolosa Paz, lo mejor es apostar por prendas básicas y en colores apagados para que la verdadera estrella del look sea el tapado.

El animal print puede cambiar cualquier look. Foto: Instagram

Si, en otro caso, eres más de los colores sobrios y neutros te recomendamos combinar un tapado o blazer animal print con jeans y blusa en negro. Así no tendrás posibilidad de fallar nunca, al igual que si lo combinas con un color como el beige, camel o azul oscuro. En este caso, puedes jugar un poco más con los accesorios en dorado usando pulseras o argollas un poco más grandes.

Este tipo de tapado se ha convertido en la nueva obsesión de Victoria Tolosa Paz y sabe cómo llevarlo. Foto: Instagram

En este último look de Victoria Tolosa Paz, ella decide arriesgar nuevamente con un tapado animal print, un sweater en violeta y gris y leggings negras. Sus botas, al estilo Chunky Chelsea, con suela track y en color berenjena hacen que el atuendo sea mucho más relajado y canchero.

No hay manera de confundir el estilo de Victoria Tolosa Paz con otro. Gracias a las prendas acertadas que elige se ha convertido en una nueva fashionista a la que no le quitaremos los ojos de encima.

Archivado en