Tips para vestir

Mira estos llamativos looks de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti es una de las cantantes que más se anima a darle un nuevo aspecto a cada prenda o atuendo que usa. En esta ocasión veremos su originalidad a la hora de combinar el binomio más clásico.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 10 de septiembre de 2021 · 07:05 hs
Mira estos llamativos looks de Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti nos inspira para usar el blanco y negro de las maneras más originales

Soledad Pastorutti se ha destacado durante el 2021 por ser jurado en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, “La Voz”. Desde su lugar mostró miles de looks elegantes. Elegimos los más modernos en los dos colores más clásicos: el blanco y el negro, para inspirarte en tus outfits.

El estilo de Soledad Pastorutti fue cambiando con el tiempo ya que comenzó a refinarse y a probar nuevas formas de prendas y de combinarlas. Desde jeans pasando por faldas hasta vestidos, la cantante nos engalana con sus looks listos para subirse a cualquier escenario o alfombra roja con dos de sus colores preferidos: blanco y negro.

En este look, vemos que el blanco y negro pueden lucir muy románticos. Foto: Instagram

En este look combina el blanco y el negro es un atuendo con muchos volúmenes, pero equilibrados. Hablamos de una falda negra plisada y de tela pesada, muy invernal, junto con un gran cinturón estilo faja y la estrella del look, que en este caso sería la camisa de volados y de hombros caídos. Como vemos, le da un halo de romanticismo al atuendo. Ideal la elección de botines negros cerrados.

En esta ocasión vemos un outfit completamente distinto al anterior, mucho más juvenil y divertido con unos mini shorts negros, con una camisa de mangas largas en blanco y básica como las que todas tenemos en casa y un chaleco de red o rejilla por sobre la camisa en negro. El chaleco le da esa actitud que el look necesita al igual que el peinado con ondas y los accesorios.

Soledad Pastorutti vuelve a darle ese toque magistral al blanco-negro con una camiseta blanca de mangas cortas que se usa como complemento de un bello vestido corto de escote corazón estilo corsé lencero y una falda de plumas en blanco.

Un look que con solo una camiseta pasa de súper formal a uno canchero.

¡Seguiremos los pasos de Soledad Pastorutti que con seleccionados looks nos regala ideas aptas y listas para que todas usemos!

Archivado en