Ángela Aguilar combinó sus jeans con esta divertida prenda y logró un look vital

Ángela Aguilar combinó sus jeans con esta divertida prenda y logró un look vital

Los jeans son ideales para combinar con básicos, pero Ángela Aguilar reinventa ese concepto luciendo sus jeans con una prenda superior tan clásica como singular ¿será que las camisetas de fútbol pueden convertirse en el nuevo hit de moda combinable con todo?

MDZ Femme

MDZ Femme

Es sabido que Ángela Aguilar tiene “puesta la camiseta“ de su país, México. Desde constante discurso, hasta su actividad en medios nacionales e internacionales, redes sociales y su estilo para vestir suele “gritarlo“ al mundo. En los escenarios, lo hace cantando ataviada de importantes vestidos típicos y en los looks casuales, alternando algún detalle nacional para demostrar su amor por México. 

Pero hay momentos en los que el mundo presta especial atención al fútbol: el momento de Mundiales y luego, queda esa fiebrecilla por el fetiche de las camisetas de cada país, por buscar información de los jugadores destacados y en qué clubes juegan, tal como ocurrió con Lionel Messi y su pase al Paris Saint-Germain Football Club ¿Cierto?

Pues, Ángela Aguilar no está menos involucrada que cualquiera cuando juega su país y queda algo fanatizada, como nos pasa a todos. 

Vital, graciosa y fanática. Instagram @angelaaguilaroficialclubfan 

Más aún, desde siempre las figuras del espectáculo despliegan su fanatismos deportivos con cierta pasión y algunos privilegios por los palcos que pueden ocupar y los viajes que pueden realizar ¿Para qué negarlo?

Así, Ángela Aguilar impone desde su rol consagrado de it girl un nuevo básico para lucir con jeans. Una camiseta que cada uno puede rotar con los colores de su país pero que, si se observa con atención, queda bien con cualquier bandera. 

¿Por qué? Porque el fútbol está más de moda que nunca.

La camiseta de fútbol: el nuevo básico según Ángela Aguilar

A lo largo y a lo ancho del mundo, en cada país, el fútbol está siendo motivo recurrente para impulsar la moda y se incorpora a distintos estilos. 

La colección 2018 de David Delfín, por ejemplo, en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, es casi un homenaje a la selección de su país. También podemos mencionar a las bufandas con slogans de fútbol bordados en ellas de Demma Gvasalia para Balenciaga o las colecciones de Y/Project. 

La princesa de la voz mexicana, inmersa y enterada de las últimas tendencias a la moda, no desconoce todo esto. Ángela Aguilar, así, se juega con una nueva manera de vestir jeans: incorporando la camiseta de la selección de México como un básico para combinarlo.

Furor por Lionel Messi expresado en este look de jean blanco con camisa blanca debajo de la camiseta de la selección a la que pertenece el reconocido astro del fútbol internacional. Fuente. Glamour 

De hecho, sobre todo en época pre, post y durante el Mundial de Fútbol, las camisetas mexicanas se ven en ese país más que las camisetas blancas. 

Por supuesto, la elección de una camiseta es pasional y no depende de si el color combina o no con los jeans, por eso, cumple con la ley de básicos más que ninguna y Ángela Aguilar lo sabe: se puede usar ¡casi con cualquier prenda inferior, abrigo, accesorio, calzado y sombrero!

Es decir, para la joven mexicana es casi perfecta. Mucho más, porque la de su país en particular, es color verde fuerte. Un color ideal para llevar con denim. Los jeans tiro alto color celeste clásico realza y combina a la perfección con los dos tonos de verde bosque que la componen y, de paso, ella elige un modelo bien entallado, que marque sus hombros pequeños y su busto. 

Ángela Aguilar viste la camiseta metida dentro del pantalón y con un estilo despojado, solo un colgante dorado cruza la prenda.

De la marca Adidas, es una prenda de calidad. Por lo cual Ángela Aguilar se la calza tranquila, sabiendo que la elegancia y el diseño de la prenda están garantizados. 

Con jean, con un culotte blanco, con una minifalda o con una prenda inferior que llame la atención por su color: celeste pastel, lila, verde agua, rosado son algunas de las gamas ideales para lograr un contraste interesante entre dos estilos: el aguerrido y pasional del fútbol, sobre el dulce y romántico de los colores claros. 

Y vos ¿Cómo llevarías este nuevo básico que muestra Ángela Aguilar a tono con la moda de las pasarelas del mundo?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?