Primeras Damas

Fabiola Yáñez y los tres looks que más le criticaron desde que es Primera Dama

Fabiola Yáñez es la Primera Dama argentina pero muchas veces ha fallado para los críticos de moda o para la sociedad en general con sus looks. Hoy te nombramos los tres errores más grandes que ha cometido, estilísticamente hablando.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:02 hs
Fabiola Yáñez y los tres looks que más le criticaron desde que es Primera Dama
Te mostramos los looks más decepcionantes de Fabiola Yáñez Foto: Marie Claire

Fabiola Yáñez nos representa en el mundo como Primera Dama. Para muchas es una buena referente, mientras que otras se autoproclaman del "team Awada", creando entre ellas una especie de guerra fashionista. En esta nota podrás ver tres looks que les criticaron arduamente a la pareja del Presidente.

La Primera Dama y periodista es la pareja de Alberto Fernández y desde que el Presidente comenzó su mandato, ella ha estado en boca de todos los fashionistas por sus aciertos y fallos en la moda. Por lo general, su estilo es aceptado aunque hubo veces en las que Fabiola Yáñez debería haber elegido otro outfit definitivamente ¡Te los mostramos!

Blanco en Navidad

Fabiola Yáñez erró con este vestido blanco. Foto: Instagram

El blanco en los outfits navideños o de año nuevo suele ser una tradición en varias familias. El problema aquí no es el color, sino el modelo, que no favorece en nada al cuerpo de Fabiola.

Es un vestido hiper ajustado, de tirantes muy finos y volado XXL en el pecho. Algunos pensaban que era muy sensual para una Primera Dama, lo cierto es que no favorecía su estilizada silueta, porque el volado tapaba la zona del cuello y la tela súper ajustada, sin formas ni la posibilidad de marcar visualmente cintura. 

Celeste en Chaco

Fabiola Yañez eligió un look que muchos interpretaron como desubicado. Foto: Instagram

Sin dudas este fue tal vez su look más criticado desde que Fabiola Yañez se convirtió en Primera Dama. A varias personas les molestó que llevara el celeste de la bandera en ese estilo de vestido como el de la Estatua de la Libertad. Para nosotras eso es hular muy fino, en realidad el vestido en sí no tiene nada de malo e incluso la favorece mucho, pero tenía espalda descubierta.

En el protocolo, una Primera Dama jamás debe llevar la espalda al descubierto porque es mostrar mucha piel y no es para nada acorde al evento al que iba. Otros la usaron para la risa comparándola con Elsa de la película “Frozen” de Disney. La crueldad en las redes sociales, no tiene límites y más la de los fashion police.

Transparencias en España

La Primera Dama fue criticada por las transparencias de su vestido. Foto: Instagram

Este es su look criticado más reciente. Confeccionado por Gabriel Lage, este vestido fue muy odiado por algunos debido a las transparencias que se veían alrededor de toda la pieza. Pero el propio diseñador defendió su prenda y dijo que no había transparencias en ella sino que era un efecto óptico por el género elegido.

El problema es que lo hizo de nuevo: el vestido es hermoso, pero en el protocolo volvió a fallar. Recordemos que se trataba una visita protocolar a España, donde la pareja presidencial sería recibida por los reyes.

Así, Fabiola Yáñez desaprobó las exhaustivas miradas de los amantes de la moda y el protocolo, que no dejan de observarla. Mientras tanto, las del "team Yañez", la siguen aplaudiendo porque sin dudas donde va se lleva aplausos por su belleza.

Archivado en