Conoce las tendencias 2022 de moda que llegan desde Rusia

Conoce las tendencias 2022 de moda que llegan desde Rusia

Rusia se perfila como una de las nuevas capitales de la moda aunque sus influencers ya son reconocidas en todo el mundo hace un largo tiempo. ¿Qué te parece si las conoces un poco más?

Angeles Alvarez

Rusia es un país con mucha moda, aunque pocas lo sepan. Tienen su propia Semana de la Moda, que con el tiempo se ha posicionado y ya es muy reconocida en el mundo. Si estabas ajena a este mercado fashionista, hoy conocerás a sus máximas exponentes de estilo callejero y amarás sus estilos.

Todas piensan que las rusas andan abrigadas todo el tiempo o se visten de una manera aburrida, ¡para nada! Las mujeres de este gran país son muy estilosas, aman usar todas las tendencias 2022 de cada año y son referentes en el mundo de la moda, por eso hoy conocerás a las más importantes y podrás inspirarte en ellas.

Elena Perminova

Elena Perminova se decanta por el estilo romántico. Foto: Style du Monde

Esta influencer fue una de las primeras en demostrar qué bien estaba preparada Rusia para explotar su moda. Elena tiene un look muy romántico pero adaptado a la modernidad, con minivestidos o faldas plisadas en colores pasteles.

Tampoco deja de usar tendencias, pero lo hace de una manera muy elegante y clásica con jeans, blusas de mangas largas o trajes sastre.

Elena prefiere jeans y blusa para los días soleados. Foto: Style du Monde

Miroslava Duma

Miroslava Duma es quien más se atreve a la moda osada. Foto: The House of Busby

Miroslava es tal vez la influencer más conocida en el exterior. Sus looks la han catapultado a lo más alto del mundo de la moda. Tiene un estilo muy particular que consta de usar distintas prendas, por lo general una extra ancha o con mucho volumen, contrastando colores neutros o pasteles como el amarillo, blanco, marrón o verde.

A Miroslava le encanta combinar colores. Foto: Delirium Trendy 

En estos looks callejeros de Miroslava verás cómo aplica sus preferencias y siempre destaca en cualquier backstage de todos los desfiles internacionales.

Dasha Zhukova

Dasha Zhukova es la más clásica a la hora de vestir. Foto: Pinterest

Dasha es la más clásica y sobria para vestir de las tres influencers que verás hoy. Ella fue editora de distintas revistas de moda en Rusia y creadora de su propia marca de ropa, por eso su gran estilo.

Dasha siempre elige alguna chaqueta o tapado que eleva cualquier look que puede llegar a parecer aburrido para algunas y lo convierte en un excelente outfit.

Dasha ama usar el rojo en todos sus looks. Foto: Style du Monde

Ama el rojo y lo pone en cualquier accesorio, complemento o prenda que pueda junto a otros colores neutros como el negro, gris o blanco.

Estos tres íconos de la moda en Rusia te darán una bocanada de aire fresco cuando necesites ayuda en qué ponerte como tendencias 2022. ¡Búscalas en redes!

Elena Perminova: @lenaperminova
Dasha Zhukova: @dasha
Miroslava Duma: @miraduma


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?