Entrevista exclusiva

El sorprendente gasto de Barbie Vélez antes de su boda

Barbie Vélez está a punto de casarse y nosotras hablamos con la diseñadora de su vestido de novia quien nos contó detalles exclusivos de la pieza nupcial. ¡Entérate de más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:04 hs
El sorprendente gasto de Barbie Vélez antes de su boda
Barbie Vélez está a punto de casarse y su diseñadora del vestido de novia nos contó todo. Foto: Vivi la Ciudad

Barbie Vélez es una de las jóvenes con más fuerza actoral en este último tiempo. Su boda está muy próxima y todas quieren saber un poquito sobre qué se tratará su vestido de novia. Nosotras te lo contamos en esta nota exclusiva con la palabra de Geraldina Guerson, su diseñadora. 

La actriz e influencer Barbie Vélez se casará con Lucas Rodríguez a mediados de septiembre en una boda a cargo de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona. Como siempre el vestido de novia es una de las partes principales de la boda, ya que debe combinar con el estilo y el cuerpo de la protagonista principal, la decoración y el clima de la fiesta.

Barbie Vélez se casará en septiembre con Lucas Rodríguez. Foto: Instagram

Geraldina Guerson, la diseñadora y dueña de Atelier Recoleta en Buenos Aires, dio una entrevista exclusiva a MDZ Femme para contarnos cómo ha sido el proceso de Barbie Vélez en estos meses con respecto a su vestido y la elaboración del mismo.

“Ella vino en febrero al atelier. Barbie ya tenía una idea de lo que quería porque había entrado en la página de Pronovias, una de las marcas que vendemos, y había elegido algunos vestidos. La asesoramos para que supiera qué escote la iba bien, qué tipo de espalda, de falda y forma de vestido”, contó Geraldina.

Barbie Vélez no quería fallar, entonces mandó a pedir cinco vestidos con la idea de elegir en Argentina, ya habiéndoselos probado a todos, cuál usar su gran noche.

Barbie ya sabía lo que quería y lo expresó en su primera entrevista con la diseñadora. Foto: Instagram

Barbie Vélez sabía lo que quería pero se encontraron con un pequeño problema, que por suerte tenía solución: “Los vestidos que le gustaron no estaban en Buenos Aires, por ende los tuvimos que pedir a Barcelona y fabricaron las piezas exclusivamente para ella. Los vestidos tardaron en llegar cinco meses. De hecho, llegaron hace muy poco, a principios de julio”.

Los vestidos de Barbie Vález tardaron cinco meses en llegar a la Argentina. Foto: Instagram

En palabras de Geraldina Guerson, “Barbie se los probó y les quedaron espectaculares, justos a su medida”. Incluso, la dueña del atelier afirmó que estaban hechos para ella y que cualquiera que pudiera haber elegido estaba listo para que al otro día se casase, si así lo decidía.

Por supuesto que no podemos saber cuál vestido eligió, pero sí nos podemos da a una idea con este video de los preseleccionados con un video que la propia Barbie Vélez subió a sus redes sociales:

Para cerrar, Geraldina expresó  “ahora queda la última etapa, para hacerle ajustes con el vestido y probarlo con los zapatos. Todo esto se hace un mes antes del casamiento”

Antes de septiembre, Barbie deberá hacer sus últimos ajustes. Foto: Instagram

Nosotras no podemos esperar a saber cuál es su vestido elegido y soñado. ¡Los mejores éxitos para Barbie Vélez en su nueva etapa!

Archivado en