Andrea Frigerio aplica la combinación jeans y blazer para mujeres mayores de 60 años
+60

Andrea Frigerio aplica la combinación jeans y blazer para mujeres mayores de 60 años

Andrea Frigerio acaba de cumplir 60 años y nosotras lo festejamos junto a ella en una nota en donde la actriz demuestra qué fácil que es llevar blazer y jeans si eres mayor de 60 años.

Angeles Alvarez

Andrea Frigerio está estrenando su sexta década. Dueña de una belleza admirable, asegura no tener cirugías y además viste con un estilo para el aplauso. Hoy te contamos una de sus combinaciones infalibles para mujeres mayores de 60 años: jeans + blazer.

La actriz, que empezó su carrera como modelo, hoy está en varios proyectos para distintas plataformas y desde sus grabaciones nos deja ver todos sus atuendos. Andrea Frigerio apuesta a un combo tan simple como infalible, los jeans combinados con blazer. Les mostramos tres looks que son ideales para todas las mujeres mayores de 60 años.

Vuelven los trajes de denim de la mano de Andrea Frigerio. Foto: Instagram

Su primer outfit es un conjunto de chaqueta-pantalón de denim. Aquellos trajes que usábamos en los 90' también vuelven y Andrea Frigerio apuesta por ellos, recomendación para que anoten todas las mujeres mayores de 60 años.

La actriz conjuntó un blazer con pantalones bien sueltos, que se van ensanchando hacia los tobillos. Lo combinó con una camisa verde manzana de seda, que nosotras pensamos que también puedes llevarla con una blanca y darle aún más protagonismo a un traje de estas características.

Todas podemos acceder a este tipo de atuendo: jeans+ blazer. Foto: Instagram

Aquí Andrea Frigerio lleva unos jeans ajustados junto con una camisa blanca, por arriba un sweater estampado en colores negro, verde y blanco y un blazer de terciopelo verde bosque. Un look perfecto para ir a la oficina y estar cómoda y chic si tienes más de 60 años.

Andrea Frigerio y su look un tanto masculino pero efectivo. Foto: Instagram

Por último, Andrea Frigerio llevó un estilo más sastrero o masculino con unos jeans Oxford, una camisa blanca y un chaleco que hacía juego con su blazer de cuero en color marrón camel. Un look ideal si tienes una tarde de chicas o de compras ¡Lucirás de 10!

Andrea Frigerio pone su mejor interpretación de la moda para mujeres mayores de 60 años que no es nada más ni nada menos que la conjunción de jeans más blazer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?