Aplausos

Tania Rincón y la minifalda metalizada a la moda que deberías tener

El ítem de moda para un look retro de fiesta: la buena idea de Tania Rincón. Se trata de una minifalda, pero tiene una particularidad.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:03 hs
Tania Rincón y la minifalda metalizada a la moda que deberías tener
Para Tania Rincón no hay nada mejor que una minifalda. Foto: Milenio

La conductora y ex ganadora de “Venga la Alegría“, Tania Rincón, se destaca por su manera de habitar el set de grabación: siempre con un vestuario de alto impacto. Esta vez la vimos con una minifalda que pocas se animarán a usar en el día a día pero que puede ser ideal para una fiesta.

Amante del color, la estridencia y la diversión solicita a sus vestuaristas ítems de moda súper llamativos, a partir de los cuales los estilistas expertos le componen distintos looks para conducir el programa y lucir cómoda, sensual y deslumbrante. 

Un look con la gama de otros tiempos y el ítem de moda: el plateado. Fuente. Instagram

Así, las minifaldas de Tania Rincón son ya habituales en el estudio del programa. Adora esta prenda mínima, sexy y alegre al mismo tiempo. 

Con infinitas posibilidades, texturas y cortes esta prenda favorita de Tania Rincón se presta para jugar con distintas propuestas en la prenda superior que la acompaña, el calzado y el estilismo de cabello y maquillaje. 

Minifalda metalizada: el regreso de una tendencia

Para Tania Rincón no hay nada mejor que una minifalda, es cierto. Pero si además recupera todo el estilo de una década ¡mucho mejor!

Acompañada de los accesorios adecuados y en el modelo indicado, esta minifalda metalizada fue furor entre los fanáticos que pasaron por su Instagram para dejar 62.231 “me gusta“ a su look retro. 

Eligió un calzado acorde: unos originales zapatos con suelas y cordones amarillo flúor, hechos de plástico transparentes de tendencia ochentosa. 

Siguió por un buzo cropped, mezclando la moda actual con la de la década del 80, en tonos flúo pero esta vez fucsia, plateado y blanco. Tania Rincón coronó su estilo con la minifalda planteada, bien corta, ligeramente acampanada y con bolsillos, la prenda mostró un lateral en amarillo flúor, a juego con los zapatos.

¿Algún detalle retro más? Por supuesto: las hebillas a juego en fucsia y amarillo estridente no faltaron, al igual que el detalle de las múltiples pulseras de colores, tal como se usaba en la moda de ese entonces. 

La minifalda plateada de Tania Rincón es perfecta también para un look menos televisivo: combinada con básicos en negro y blanco funcionan perfectamente para un look de alto impacto en una evento nocturno, una cita o una fiesta.

Botas plateadas, una tendencia de 2021. Fuente. Vogue

La minifalda es un básico de guardarropas, pero tenerla no solamente en denim se vuelve imprescindible esta temporada. La tendencia a las prendas metalizadas en plata llegó lejos este año. Zapatos, botas slouchy, pantalones, carteras y abrigos resultan furor en cada rincón del planeta. 

Milan Fashion Week y la moda plateada en todo su esplendor. Fuente. Vogue

Piezas renovadas en cuanto al diseño pero que retoman la tendencia de antaño al plateado y actualiza esta moda con fuerza.

¿Qué prenda plateada te animarías a llevar¿ ¿La minifalda de Tania Rincón o alguna otra?

Archivado en