Celebrities

Las tendencias 2022 que tú también puedes clonar como Dua Lipa

Dua Lipa se ha transformado en una de las nuevas celebridades con mayor estilo y buen gusto moderno y original. Te mostramos cuáles son las tendencias que ella lleva… y que tú también deberías llevar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 28 de agosto de 2021 · 20:02 hs
Las tendencias 2022 que tú también puedes clonar como Dua Lipa
Dua Lipa se destaca por usar tendencias 2022 que seguramente tú también usarás. Foto: VOI

A Dua Lipa la conocen como la nueva Princesa del Pop por sus canciones y ritmos pegadizos, que nos hacen bailar a todas y todos. Pero además, es una gran referente en moda. Por eso la traemos hasta MDZ Femme, para inspirarnos en ella y sus aplicaciones de las tendencias 2022.

La cantante británica ha demostrado con el paso del tiempo que su estilo es uno de los más tops y de los que están mejor pensados para su cuerpo y para captar la atención del público. Estampados, brillos o cut-outs, Dua Lipa sabe cómo llevar las tendencias 2022 que pronto estarán en tu armario de la forma más innovadora.

Cut-outs

Una tendencia arriesgada pero que Dua Lipa sabe llevar como nadie. Foto: Instagram

Si hay una tendencia 2022 que vuelve loca a Dua Lipa esas son las aberturas en su ropa. Sean chicas o grandes, la cantante no tiene miedo a usarlas cada vez que puede. En esta foto, podemos verla con un mono negro con mangas fucsia que tiene aberturas en las piernas, el escote y los brazos. Muy sensual y caribeño, anima a cualquiera a adquirir una prenda igual.

Psicodelia

La psicodelia, una forma de estampado y de estilo que no querrás perderte este 2022. Foto: Instagram

Lo psicodélico que viene de los años 60' vuelve este 2022 como tendencia absoluta. Dua Lipa lo sabe y lo plasmó en un minivestido de cuello cerrado y mangas largas en color azul y celeste con un estampado de corazones.

Aunque el look es muy vintage, ella le dio el toque juvenil con sus trencitas en el cabello.

Tops con tiras

El top con tiras es lo más sensual que verá en mucho tiempo. Foto: Instagram

Los tops con tiras alrededor de la cintura y el abdomen han sido una tendencia que hemos usado todo el 2021 pero que no se irá el próximo 2022.

Dua Lipa lo lleva en un maravilloso vestido negro de mangas largas, escote V, tiras y falda con un gran tajo en la pierna. Ella lo combinó con unas sandalias violetas, gran acierto para aquellas que quieren verse más altas con una prenda así.

Escote halter

El escote halter: el escote más tendencia 2022. Foto: Instagram

El escote tendencia 2022 es el halter. Es muy favorecedor para las mujeres, ya que va bien en aquellas que tienen mucho busto y también en las que tienen poco.

Dua Lipa tiene poco pecho por ende eligió la mejor opción estilo musculosa y de forma triangular, en un vestido sin mangas y minifalda drapeada con una pequeña abertura. Muy veraniega gracias al impoluto color blanco.

Las tendencias 2022 son una materia que sí o sí deberás aprobar y ¿qué mejor que hacerlo como Dua Lipa?

Archivado en