Tips para vestir

Cómo lucir más alta con prendas que seguro tienes en tu vestidor

Muchas veces te preguntarás cómo hacer para verte más alta con tus propias prendas, sin gastar miles de pesos. Hoy te mostramos cómo hacerlo de una manera fácil y simple.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:03 hs
Cómo lucir más alta con prendas que seguro tienes en tu vestidor
Si quieres lucir más alta con prendas de tu propio vestidor, ¡no te pierdas estos consejos! Foto: Pinterest

Los tacones o el largo de la falda que llevamos son una de las claves para lucir más altas. Eso es sabido. Pero también existen prendas que ayudan a lucir más esbelta, sin necesidad de ir más lejos que a tu propio vestidor. ¡Porque todas las tenemos! Sólo debemos aprender a usarlas y a combinarlas con aquel fin.

@Darlenestyle es una de las cuentas de Instagram que te da miles de consejos para vestir de distintas maneras, de lo más casual a lo más elegante. Uno de sus videos nos habla de cómo vestir para lucir más alta y nosotras tomamos sus recomendaciones para desglosarlas y contarles un poco más de cada uno 

¡Mira el siguiente video!

Monocromía

La monocromía ayuda a tu altura. ¡Úsala a tu favor! Foto: StyleCaster

¿Qué significa este concepto del estilismo? Que armes un look de un solo color. Ya sea negro, amarillo o rosa, cualquier outfit que esté compuesto por una sola tonalidad te hará lucir mucho más alta de lo que eres, porque el hecho de elegir un solo tono hace que nuestra figura se vea más estilizada y larga.

No es necesario que sean colores exactos. Pueden ser distintos tipos de blancos (más brillantes o más envejecidos) en las diferentes prendas de tu looks y que aún así se mantenga la regla, que seguramente tu madre criticaría pero que hoy sí es un permitido de la moda.

Tiro alto

El tiro alto es tu arma secreta si quieres lucir un poco más alta. Foto: Pinterest

¡Viva por siempre el tiro alto en tus pantalones! El 2022 viene plagado de tiro bajo, pero nosotras te seguimos diciendo que apuestes al tiro alto, tu fiel compañero, que hará lucir tus piernas más largas de lo que son y afinará tu cintura. Tip: mete tu camiseta, blusa o camisa por dentro del pantalón.

Faldas por encima de la rodilla

Los cortes mini son los mejores para hacer tus piernas más largas. Foto: FashionTrendWalk

Las faldas midi puedes usarlas, por supuesto, pero trata de que siempre sean con tacones y de tiro alto, que ajusten en la cintura. Ahora, si verdaderamente quieres darte varios centímetros de más, elige faldas y vestidos por encima de la rodilla para darle más aire y piel a tus looks ¿Te animas?

Zapatos nude y sin tiras

El nude es el color ideal para tus zapatos. Foto: Pinterest

Muchas pensarán que los zapatos negros son los que nos hacen lucir más alta ¡Error! Son los nude los que realizan ese trabajo. Los zapatos nude , si buscas unos en una tonalidad parecida a la de tu piel, lo que hacen es parecer que tuvieras los pies desnudos lo cual le añade más centímetros a tu piernas y más si no tienen tiras que rompan con esa visual de piernas “desnudas”. ¡Ve a por ellos!

Estampados verticales

Las rayas verticales son el print más destacado para aquellas que quieren verse más altas. Foto: Style Lovely

Un consejo que jamás puede fallar es el de las estampas verticales. Lo que hacen las rayas verticales es darle mayor direccionalidad al cuerpo y hacerlo más largo sin necesidad de estar usando tacones o minifaldas ¿Ya lo probaste?

De todos modos y como te decimos siempre, estas son algunas recomendaciones para que destaques tu belleza y te apoyes en el estilismo para sentirte más cómoda. Pero lo importante siempre es aceptarte como eres, porque ¡eres perfecta así!

Archivado en