Celebrities

Los extravagantes looks de Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo

Agustina Gandolfo es una de las esposas del fútbol más famosas como Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. Esta vez, le tocó festejar el cumpleaños de su marido, Lautaro Martínez. ¡Te mostramos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 26 de agosto de 2021 · 07:05 hs
Los extravagantes looks de Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo y los looks más osados en el cumpleaños de Lautaro Martínez. Foto: MSN

Agustina Gandolfo es una de las argentinas más miradas en las redes sociales. Es mendocina y está casada con Lautaro Martínez, el jugador de la selección argentina, que se lució junto a Lionel Messi en la última Copa América. El domingo pasado fue el cumpleaños número 24 del futbolista y ambos se mostraron con unos looks muy osados y extravagantes ¡Vota al final de la nota qué opinas tú sobre los atuendos de la pareja!

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez son de los jóvenes argentinos y exitosos en el exterior. Viven en Milán, donde comparten su hogar junto a su pequeña hija. El fin de semana pasado, la mendocina le hizo una fiesta de cumpleaños a su marido y ella apareció con unos looks de impacto que generaron aplausos y disgustos.

La pareja exitosa fetsejando el cumpleaños de Lautaro Martínez en Milán. Foto: Instagram

Dolce&Gabbana fue la marca que eligieron para vestirse ese día tan especial. Esta firma se destaca por la creación original de estampados, al igual que Christian Dior o Hermés. Al parecer, Agustina y Lautaro Martínez quisieron rendirle honor a estas estampas extravagantes y se enfundaron en un look...llamativo.

Agustina Gandolfo vistió unos shorts y top anudado con un estampado que reunía flores y animal print. Jugado, ¿no? Lo combinó con unos zuecos, uno de los zapatos más usados este 2021 por las europeas, en color amarillo patito. Lautaro Martínez usó el mismo patrón de diseño en una sudadera y unos shorts largos con unas chancletas de tira ancha en blanco.

La bikini invertida de Agustina Gandolfo es un must have este 2021. Foto: Instagram.

La fiesta también tuvo pileta, con el calor que arrecia en Italia. En la piscina, Agustina Gandolfo se destacó con una bikini de top invertido de Dolce&Gabbana. La pieza tenía el mismo print que el de su ropa, ¡nadie podría dudar que a la pareja le fascinó ese estampado!

¿Lograrán Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo imponer los looks en conjunto con tu pareja, como una moda? Quizás pronto lo sepamos. Mientras tanto, lo que sí nos gustaría es que nos cuentes tu qué opinas de estas elecciones fashionistas.

¿Te pareció un buen conjunto el de Agustina Gandolfo?

595 votos
Archivado en