Celebrities

Lady Gaga recupera su estilo extravagante en estos cinco looks

Lady Gaga es uno de los íconos de moda en el mundo de las celebridades. Por suerte para nosotras volvieron esos atuendos estrafalarios que tanto nos gustan de ella. Repasamos los cinco más extravagantes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 24 de agosto de 2021 · 20:08 hs
Lady Gaga recupera su estilo extravagante en estos cinco looks
Lady Gaga sorprende en NY con el regreso de sus antiguos looks Foto: Vogue

Lady Gaga regresó con todo y sorprendió a más de uno con sus nuevos looks por la ciudad de Nueva York. Apareció con varios atuendos, la mayoría en negro y blanco, pero nosotras elegimos los cinco que más se identifican con ella.

La cantante neoyorquina está augurando su regreso desde hace unos dos meses atrás. Se ha mostrado en distintas oportunidades con looks de estilo 50´, muy femeninos y de siluetas clásicas.

En sus paseos por la Gran Manzana decidió fundir su característico estilo con aquel más retro que estuvo usando tiempo atrás. ¿Quieres ver los resultados?

Traje chaqueta

Lady Gaga brilló con este traje vintage de Gaultier. Foto: Vogue

Este look de Lady Gaga es el resumen perfecto de lo que hablamos en el anterior párrafo. Un estilo vintage pero reversionado con toques modernos. Gaga eligió un conjunto de dos piezas, de pantalón y chaqueta larga estilo tuxedo en rayas verticales de fondo blanco y líneas negras. Es de la colección de 1977 de Jean Paul Gaultier.

A este gran atuendo lo complementó con gafas negras de sol Valentino y un bolso blanco junto con un recogido en alto emulando a una moderna Audrey Hepburn.

Minivestido arquitectónico

Este vestido estilo futurista resume todo el estilo de Gaga. Foto: Vogue

Creemos que esta opción no podía faltar en nuestro conteo. Hablamos de un vestido de la última colección de Valentino en neopreno y de color violeta.

Aunque parece que las plumas fueran parte de la pieza, son dos prendas distintas que Lady Gaga decidió fusionar para crear este magistral look. Lo llevó con unos lentes de sol futurista y unas sandalias “desnudas”.

Vestido negro

Las plumas son definitivamente un sello Gaga. Foto: Telva

El Little black dress es un infaltable en el armario de Lady Gaga pero ella buscó el más jugado de todos los vestidos negros, firmado por Lanvin.

Este minivestido de punto de cuello alto y plumas blancas en los brazos es una demostración que Gaga está de vuelta. Y no se olviden de las plataformas XXL, gran tendencia 2022.

El body del año

Un look en negro pero nada aburrido. Foto: Star Style

Uno de los body más sensuales del año lo llevó puesto Lady Gaga. Ella eligió un body negro de Deborah Dratell con anexo de turbante en el mismo color pero satinado y un blazer largo. Por supuesto, esas plataformas de 22 cm le dieron el toque Gaga al look, complementadas con sus medias brillantes.

Al estilo 50'

Nadie mejor que Lady Gaga para llevar este look. Foto: Telva

Lady Gaga toma una prenda y le pone ese toque exagerado que pocas pueden lograr. En este ocasión, en camino a su MTV Unplugged, optó por un conjunto de falda lápiz negra y una blusa cerrada con mangas extra grandes de estampa de puntos, todo de Christian Siriano. Sus complementos fueron tacones negros Jimmy Choo y un bolso de Mark Cross.

Lady Gaga nos da las premisas de que todo lo que toca puede convertirlo a su gusto, dándole ese plus extravagante y único a cada look

Archivado en