Princesa de México

Ángela Aguilar y los jeans rectos ideales para un look casual

La princesa de la música mexicana, Ángela Aguilar, renueva una y otra vez la forma de calzarse un par de jeans. Te contamos su último secreto de outfit canchero y descontracturado.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:06 hs
Ángela Aguilar y los jeans rectos ideales para un look casual
Ángela Aguilar sabe que la pieza clave y atemporal de moda cada temporada son los jeans. Foto: Telemundo

La cantante mexicana Ángela Aguilar tiene una prenda favorita en la vida y sin duda son los jeans. ¿Cómo hace para no cansarse? ¡Fácil! Siempre elige un modelo distinto y lo combina con prendas superiores que le dan el estilo del look que busca para cada ocasión.

Los jeans rectos y porqué son perfectos para un estilo relajado, según Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sabe que la pieza clave y atemporal de moda cada temporada son los jeans. Pero también sabe que usarlos, combinarlos y que sean parte clave de un estilo tienen sus puntos clave. 

Por eso, desde suele inspirar a millones de mujeres desde sus redes sociales, mostrando cada uno de sus trucos a la hora de descollar con un estilo informal: uno de los que más le gusta. 


El detalle del cinturón Chanel ayuda a marcar la cintura en este modelo de jeans rectos elegido por nuestra Ángela Aguilar. Fuente. Instagram 563 KB View full-size Download

Las lecciones de estilo la tienen como protagonista claro. Ángela Aguilar disfruta de cada una de las postales en donde enseña con qué prendas llevar qué modelos de jeans.

Combinaciones acertadas, mucho glamour y siempre, el toque fresco de su sonrisa alimentan sus feeds en Instagram donde tiene 6,5 millones de seguidores, sin contar los fanáticos que reúne cada uno de sus clubes de fans con cuentas acerca de looks y noticias sobre la joven estrella. 

En este caso, los jeans rectos de celeste oscuro son los protagonistas. Ángela Aguilar los luce con una remera básica con detalles de color, mangas cortas y modelo al cuerpo metida dentro del vaquero. 

El jean no se muestra del todo por la pose agachada, pero sabemos que se trata de un modelo en donde lo holgado de la rodilla se mantiene hacia arriba y hacia abajo: la pierna queda completamente recta y la rodilla casi no se puede distinguir. 

Estos jeans de tiro alto, como más le gusta a Ángela, se clasifican como “straight jeans“. Es ideal para disimular piernas con pantorrillas prominentes, tobillos demasiado anchos o simplemente, para lucir una prenda superior algo más ajustada, que necesita algo de contraste con lo holgado del pantalón. 

Ángela Aguilar los prefiere largos hasta el tobillo, pero también se le puede dar el toque moderna buscando un modelo de jean recto que deje al descubierto los tobillos, si no se busca ocultarlos claro. Esto otorgará a la vista unos centímetros más de estatura y mucho mejor si los jeans son de tiro alto, porque alarga el torno y resultan el diseño perfecto para las chicas más bajitas. 

Ángela recurre a este truco infinidad de veces, aunque también la hemos visto con modelos de jeans acampanados y wide leg, siempre dependiendo de la prenda superior. 

La regla sagrada de estilismo de Ángela Aguilar para vestir jeans es priorizar los de tiro alto, para alargar su figura y marcar la cintura - use o no cinto- y jugar con la parte que va de la rodilla hacia abajo: rectos, acampanados, skinny con tobillos descubiertos y mil formas más le sientan de maravilla. 

Otra regla de oro es que la prenda superior con jeans sea siempre corta o metida dentro del pantalón ¿Por qué? para acentuar la zona central y que el jean de tiro alto juegue su papel de estilizar la silueta y resaltar curvas. 

De todos estos tips de estilismo que la diva mexicana enseña al mundo a través de las redes ¿Con qué truco de Ángela Aguilar te quedas?

Archivado en