Clásico

El modelo de jeans de Scarlet Gruber que afinará tus piernas

La modelo, bailarina y actriz venezolana se muestra romántica y clásica con un modelo de jean infalible ¡Inspírate!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:18 hs
El modelo de jeans de Scarlet Gruber que afinará tus piernas
Scarlet Gruber tiene el don de la moda. Es hábil para combinar las piezas adecuadas según el estilo que quiera mostrar. Foto: Vida Moderna

Scarlet Gruber tiene un estilo único. Mezcla la fuerza y la pasión latina con el inevitable romanticismo que surge de su personalidad y ella, usa a su favor para lucir fabulosa. 

Suele recurrir a prendas clásicas, combinaciones imbatibles como los tejidos gruesos con el denim o el clásico body negro de escote cuadrado y breteles anchos, inspirados en los años 50´s y en Hollywood. 

Esta vez, Scarlet Gruber salió a romperla y estallar sus redes sociales con un posteo acompañado de una poesía. La imagen principal la muestra con unos jeans llevados con tal conocimiento de las reglas de estilo que vale la pena detenerse en él como lo hicieron las casi 80.000 personas que pasaron a dejarle “corazoncitos“ a esta querida figura del espectáculo.

Sonriente a cámara, Scarlet muestra como nadie la forma de lucir un jean cropped, el furor de esta temporada. Fuente. Instagram 433 KB View full-size Download

Jeans clásicos y cómo sacarles partido según Scarlet Gruber

Sabe sacarle provecho tanto a un vestido de cuero negro con una cuota de sensualidad como a un clásico jean celeste arremangado en la botamanga. 

Scarlet Gruber tiene el don de la moda. Y es hábil para combinar las piezas adecuadas según el estilo que quiera mostrar. Muchas veces, muy disímil, ya que le gusta jugar con distintas improntas desplegando por completo su faceta de actriz. 


Scarlet en otra faceta, más atrevida e igual de bella. Fuente. Instagram 337 KB View full-size Download

La bella Scarlet sabe que actualizar los modelos clásicos no falla jamás. Por eso, para este posteo en Instagram que fue furor eligió prendas románticas, básicas y alejadas de la imagen de “chica atrevida“, pero con su cuota de feminidad siempre presente gracias a la manera de llevar el tejido que viste como prenda superior: con los hombros descubiertos. 

El saco tejido en color beige claro cae levemente por debajo de sus hombros, muestra la musculosa básica blanca con detalle de encaje que viste por debajo y deja pone en primer plano la sonrisa de Scarlet Gruber, la picardía y su manera única de llevar los cropped jeans

Es gracias a las prendas superiores tenues y con texturas cálidas que el jean en azul clásico resalta, poniendo en primer plano la sensualidad de las formas femeninas que ciñe sin ajustar demasiado. 

El modelo de jean con tobillos al descubierto, que Scarlet Gruber además arremangó un poco más doblando la botamanga sobre sí misma hacia arriba, la estiliza aún más. Le otorga unos centímetros más de estatura y deja la piel al descubierto, armonizando su figura, alargando sus piernas y afinando visualmente su imagen. 

Un look bien ejecutado por Scarlet Gruber. Austero y despojado, pero no menos glamoroso, femenino y sensual. Una inspiración total para tu próxima elección de jeans y cómo combinarlo. ¿Te animarás?

Archivado en