Tendencias

Los tres colores que usarás en tus prendas el próximo otoño

Ya queda solo un mes de verano en el área norte del mundo y las tendencias de otoño comienzan a arrasar. Hoy veremos cuáles serán los tres colores en los que deberás invertir esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:16 hs
Los tres colores que usarás en tus prendas el próximo otoño
Los colores para el otoño son pocos pero variados. ¿Con cuál te quedarás? Foto: Refinery29

Llega el otoño a una parte del planeta y con él aparecen las nuevas tendencias de moda. En esta nota te mostraremos tres colores que ya sabemos que se usarán en la pre temporada invernal.

Aunque todavía falte un mes para el otoño en Europa, las pasarelas hace meses que mostraron lo que se va a usar para que nos vayamos preparando o buscando en nuestros armarios qué prendas dejaremos y cuáles guardaremos.

Aunque hay muchos colores, tres son los que predominan entre las tendencias 2022. ¿Quieres saber cuáles son?

Rosa pastel

El rosa pastel se convertirá en uno de los colores más buscados. Foto: APEX

Muchos estuvieron diciendo que el rosa estaría en auge sólo hasta el verano, pero debemos decirles que estaban equivocados. El rosa no se irá a ningún lado, por lo menos durante el otoño, y aparecerá en los conjuntos más románticos. Tal es el caso de vestidos de tul o trajes de chaqueta-pantalón, ideal para las que desean seguir usando este color incluso en la oficina.

Verdes

El verde protagonizará muchos de tus looks.

Este es el color que sustituirá a muchos otros durante esta temporada. Es una tonalidad que consideramos un poco más complicada de combinar pero que en realidad no lo es.

Los verdes pueden combinarse con negro, blanco, camel, azul y hasta rosa con lo que crearás un look súper tendencia.  Si no te animas a usarlo por completo, puedes optar por un pantalón o top de alguna tonalidad verdosa para darle ese color que necesita el otoño.

Azules

Los azules tomarán el mando que dejó el negro. Foto: Style du Monde

El azul es un color que vuelve con fuerza para esta temporada y que se vio en muchas pasarelas, como la de Christian Dior o Balenciaga. Podrás llevarlo en la gama que más te guste ya que vas a encontrar azul eléctrico, pastel, neutro o marino. Un color súper versátil, porque es ideal para todas las pieles y que se ve muy bien en cualquier prenda que elijas.

Los colores del otoño son pocos pero salen de lo común y nos ayudan a darle otra vitalidad a nuestros looks. ¿Cuál es tu preferido?

Archivado en