Lujos

Los carísimos tacones Gucci que acompañan a Salma Hayek en sus salidas

¿Alguien dijo tacos altos? Salma Hayek está dispuesta a ser la más glamorosa con su par de Gucci rosados, con tachas y plataforma. Y claro, a no pasar desapercibida

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:04 hs
Los carísimos tacones Gucci que acompañan a Salma Hayek en sus salidas
Salma Hayek es una inspiración constante para todas las mujeres. Foto: Harper's Bazaar

Salma Hayek tiene el don de la moda. La actriz mexicana se distingue por su estilo glamoroso, singular y siempre acorde a las últimas tendencias, muchas de las cuales ella misma impone. Hoy te mostramos un calzado Gucci que lució, tan caro como bellísimo.

Desde la alfombra roja o la portada de las revistas, Salma Hayek sabe que su estilismo expresa un mensaje potente como su personalidad y siempre está decidida a usarlo para dar cátedra de fashionismo.

Salma Hayek es sinónimo de lujo y glamour. Fuente. Harpers Baazar.

En esta oportunidad, nos referimos a la impresionante capacidad de combinar la estridencia de unos zapatos de taco alto Gucci con un vestido primaveral. En las líneas que siguen te contamos cómo la estrella de Duro de Cuidar 2 descolla con este estilo a sus 54 años. 

Querida por el público y cómoda en su propia piel, Salma Hayek sabe que puede sumar a sus outfits caros zapatos de lujo o exclusivas piezas gracias a que goza de muy buen pasar económico pero, además, su marido - el millonario francés François-Henri Pinault - es el dueño del grupo de marcas de lujo que engloba a Gucci y a Alexander McQueen entre otras firmas de renombre. 

Los tacones altos de Gucci de Salma Hayek para ganar estatura y glam 

Dicen que cuando una mujer usa prendas coloridas, estampas floreadas y vibrantes quiere gritarle al mundo su alegría. Es el caso, sin dudas, de nuestra querida Salma Hayek que combina un vestido largo y holgado con estampado floreado sobre gasa negra con unos tacones Gucci para el infarto. 

El calzado es la estrella y protagónico absoluto del look. No sólo por ser el elemento de lujo del outfit de Salma Hayek firmado por Gucci, sino porque la gama de rosa intenso tirando a púrpura se combina con tachas en la parte del agarre de los dedos del pie y unas altísimas plataformas a la altura del metatarso.

El estilo del calzado descolla junto a la creación vaporosa y primaveral firmada por Preen by Thornton Bregazzi: una pieza femenina y fresca que la bella Salma combinó con las sandalias de tacón más fashion que se vieron jamás. La ocasión fue asistir al desfile de Jimmy Kimmel. 

Devota de la moda, la actriz mexicana con sangre libanesa y española es considerada por el público y los especialistas en espectáculos como una de las actrices más bellas del mundo. 

Los números de taquilla lo confirman y también sus seguidores en redes sociales: tan sólo en Instagram tiene 18,5 millones de seguidores y llueven los comentarios, likes y notas periodísticas cada vez que su sofisticada y elegante silueta aparece ante el ojo público. 

En materia de estilo, podemos decir que siempre está detrás de esos fetiches de moda que transforman un atuendo en deslumbrante, con la cuota justa de provocación y un toque femenino, sensual y glamoroso, siempre. 

Así, Salma Hayek es una gran inspiración constante para todas las mujeres ¡Gracias morocha por mostrar tu estilo y colmarnos de nuevas ideas para llenar de glamour las calles! ¡El mundo es de las mujeres con estilo y potencia, sin dudas!

Archivado en