Aplausos para ella

Adamari López y su vestido de cuero ideal para resaltar la silueta

La presentadora de Hoy día, Adamari López, muestra cómo llevar un vestido de cuero negro y lucir angelical a la vez.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:05 hs
Adamari López y su vestido de cuero ideal para resaltar la silueta
Adamari López se caracteriza por ser la reina de los vestidos. Foto: La Opinión

Adamari López se caracteriza por ser la reina de los vestidos. Esta actriz y presentadora televisiva con adoración por la moda, tiene especial predilección por las monoprendas. 

Adora las piezas cortas y con líneas de diseño originales como un hombro al descubierto, los volados, algún corte singular o simplemente el strapless. En esta ocasión la vemos con un vestido de cuero negro. Algo extraño en Adamari López, tan alegre y amante de los colores, pero que a la vez sabe cómo recurrir a los clásicos.

Sonriente de cara al nuevo desafío que estrena en septiembre por Telemundo, Adamari luce radiante en cuero negro. Fuente. Instagram.

El clásico vestido de cuero negro al estilo Adamari López

El vestido negro de cuero volvió este año con la fuerza con la que se vivió esta prenda en la moda de la década del 90. 

El little black dress siempre se usó pero ¿de cuero? Sí, por supuesto. Ya lo llevó la reina Letizia en versión midi y estilo camisero, dejando claro que la moda del vestido de cuero negro regresó para quedarse esta temporada 2021. Pero el toque distinto es imprimirle algo de feminidad angelical a un look asociado antes completamente a lo rebelde.

En un evento durante el 2021, así se mostró la Reina Letizia. Fuente. 

Adamari López prefiere las piezas más cortas y escotadas. Ella suele darle esta impronta a todos sus vestidos ya que así, mostrando más “piel“, logra dar el efecto visual de mayor estatura. 

Así, en la foto oficial tomada por Telemundo y reproducida por People Español se la ve sonriente y enfundada en un escotadisimo vestido de cuero negro estilo corsé.

Lo llamativo del diseño de Adamari López es que en vez de ser una pieza sin otra curva que bajar hasta la minifalda, el ojo se detiene en un volado oblicuo que aparece debajo del escote para recorrer horizontalmente la figura. 

El volado es doble, en tul drapeado y le llega hasta uno de los pechos, dándole un volumen irregular a la figura. Un toque glamoroso y femenino que atenúa lo irreverente del cuero negro.

Sin dudas, el hecho de jugar en cada ítem de moda con las texturas, las formas y los volúmenes es una de las características más reconocibles del estilo de Adamari López

El plus de feminidad se completa con las grandes argollas de piedras cristalinas que muestra como accesorio principal, el maquillaje suave y las uñas en rojo sangre. Un estilo que la vuelve tan sensual como glam, tal como Adamari tiene acostumbrado a su público. 

La imagen, esta vez, fue dada a conocer por el Instagram oficial de People Español para anunciar que la conductora puertorriqueña participará de un programa nuevo de Telemundo, que se emitirá los domingos a partir del 12 de septiembre.

Seguramente, un nuevo éxito en la carrera de la querida Adamari López, esta mujer que cambió completamente su rutina de alimentación y ejercicios para renovar su figura y lo logró, con 50 años cumplidos. 

Amante de la moda y con una trayectoria televisiva que le dio experiencia tanto en telenovelas como en el rol de presentadora, Adamari López es, sin dudas, una inspiración para millones de mujeres. 

¿Su vestido de cuero negro con un toque angelical? Uno más de sus aciertos inspiradores.

Archivado en