Nueva temporada

Las botas infaltables para este otoño son aptas para todas las edades

Las botas son ese calzado que jamás puede faltarnos en nuestro armario de otoño/ invierno. Las pasarelas ya han hablado y nos ofrecen tres tipos de botas para este otoño que todas podemos usar. ¿Con cuál te quedarás?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:28 hs
Las botas infaltables para este otoño son aptas para todas las edades
Las botas para esta nueva temporada vienen recargadas. ¡Elige tu favorita! Foto: L´Officiel Arabia

Existen miles de modelos de botas pero solo algunas son elegidas como "las de temporada". Este otoño hay tres que no puedes dejar pasar de largo porque no solo las necesitarás, sino que también serán tendencia 2022. Te las mostramos y tú eliges.

Si de botas hablamos tenemos que decir que es el mejor calzado para la temporada otoño/invierno. Son calientes, cómodos y chics, porque elevan cualquier look que llevemos.

Para la próxima temporada, los diseñadores han ofrecido distintos modelos que todas podemos usar con distintos atuendos y estilos. En esta nota, te mostramos tres pares de botas de los que te enamorarás.

Botas a la rodilla 

Las botas a la rodilla son uno de los mejores inventos para alargar nuestras piernas. Foto: 5 inch and up

Fendi fue una de las primeras marcas en mostrar estas botas de cuero en tonalidades beige junto con looks uniformados en el mismo color.

Aquello también nos da una pauta que ya vimos como tendencia 2022: los outfits que elijas pueden ser todos de una misma tonalidad. Las botas a la rodilla son ideales para llevar con minifaldas o vestidos ya que alargan nuestras piernas y le dan ese toque formal a cada outfit que llevemos. Tú, ¿ya las tienes?

Botas con plataformas

Las botas plataformas: de Lady Gaga al mundo. Foto: Footwear News

Lady Gaga lo dijo hace unas semanas atrás, las plataformas vuelven con todo. La tendencia 2022 dictará que mientras más alta sea la plataforma, más a la moda lucirás.

Schiaparelli fue una firma que las presentó con pantalones cropped, bralette y trench, un look que no terminamos de definir si es de entretiempo o verano pero que seguro veremos en las calles, y con un mono en negro extra dramático con un gran peplum.

Botas de pelo o esquí

Chanel presentó estas botas esquí, el calzado ideal para el frío. Foto: Fashion Network

Pocas creían que volverían, pero acá están. Muchas odian estas botas por su extraña forma, pero otras y más que nada quienes viven en países donde el frío impera, estarán agradecidas por esta tendencia.

Son botas que Chanel presentó en color blanco, con tiras y ¡pelaje! Sí, es un tipo de piel sintética que puede mantener bien calientes tus pies incluso en días de mucho frío. Lo mejor de estas botas es que puedes mezclarlas con el look campestre en colores como el blanco para lucir más invernal o negro.

No hay botas perfectas, pero sí debemos decirte que estas tres botas serán un must-have increíble que no podrás dejar pasar este otoño

¿Cuáles son tus botas tendencia 2022 preferidas?

132 votos
Archivado en