Tips para vestir

Te contamos cómo y con qué se llevan las botas en verano

Aunque haga calor, hay muchas que no pueden dejar ir el calzado invernal por excelencia: las botas. Esta temporada te mostramos cómo llevarlas de la manera más veraniega posible.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:03 hs
Te contamos cómo y con qué se llevan las botas en verano
Las botas en verano: ¿las amas o las odias? Foto: Glamour

Las botas parecen ser una mala opción en el verano. Muchas no las llevan por el calor y otras simplementes porque no logran asociar este calzado con el verano. Pero hoy te demostramos lo contrario: las botas son un must-have esta temporada estival.

La mayoría espera el verano para usar sandalias, chanclas y hasta tacones pero sigue existiendo un nicho que se niega a dejar ir el invierno. Para ellas va dedicada esta nota en donde les mostraremos tres looks con botas.

Con shorts

Shorts y botas: el combo ideal. Foto: Who What Wear

Shorts es igual a verano. Ideales tanto para salir a disfrutar con amigas, como para ir a la playa y hasta al gimnasio. En este look vemos cómo las botas de estilo cowboy reviven un look clásico y básico, ya seguro que tienes en tu guardarropas: simples shorts de denim de tiro alto, una blusa cruzada semitransparente en negro, una mini bag en animal print y las botas, la estrella indiscutible del outfit.

Con minifalda

Bella Hadid apuesta por los borcegos para este verano. Foto. Hidromak

También puedes hacer como Bella Hadid y combinar una minifalda de denim de tiro alto con un top negro de tirantes finos, medias largas y unos borcegos de charol negros.

En este caso, la modelo decidió darle un estilo rockero y grunge a su estilismo, pero tu puedes llevarlo con las botas o botines que quieras. Incluso con botas blancas sería un estilismo 10.

Con vestido

Kendall Jenner se anima a las botas con un vestido negro. Foto: Vogue

Un vestido con botas. ¿alguien lo hubiese pensado en pleno verano? Pues parece que Kendall Jenner no quiso quedarse afuera de esta tendencia y la defendió como se debe.

Eligió un vestido negro de cuello halter y de falda midi con unas botas vaqueras en negro con detalles en marrón. Solo las combinó con unos lentes de sol con marco animal print y una shoulder bag o cartera al hombro.

Después de estos looks, sabes que no puedes quedarte fuera de una de las tendencias del verano: las botas.

Archivado en