Tips para vestir

Selena Gómez y los 3 jeans que te harán lucir más alta

Selena Gómez es una de las celebridades con cuerpo pequeño que mejor se visten para lucir más esbelta. En esta nota, la actriz demuestra que con tres jeans puedes lograr obtener más altura.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:38 hs
Selena Gómez y los 3 jeans que te harán lucir más alta
Selena Gómez te ayuda a recrear tus looks con jeans para lucir más alta. Foto: E!Online

Selena Gómez es un éxito para todas las jóvenes y mujeres que quieren conseguir un estilo casual sin necesidad de tacones o mucha pomposidad. Incluso con prendas sencillas la actriz logra grandes aciertos de la moda, por ejemplo cuenta que solo necesitas tres jeans para lucir más alta. ¿Ya sabes cuáles son?

Selena Gómez cambió los sweaters de niña por camisetas de rock o blusas, y los shorts o minifaldas por los mejores jeans para su figura petite. Gracias a ella podemos rescatar algunos looks con jeans perfectos para mujeres que quieren lucir más esbeltas y no saben cómo. Les resumimos las respuestas en estos tres outfits de Selena Gómez.

Pitillo

Los jeans pitillo son una gran ayuda para las figuras pequeñas. Foto: Harpers Bazaar

Empezamos por los jeans más comunes que seguro tienes en tu casa: los jeans pitillo. Para lograr verte más alta, estos jeans te deben quedar ajustados y marcar tus piernas.

Otra cosa que sí o sí no puedes dejar pasar es que sean cropped o al tobillo para dejar ver un poco de piel y así alargar la figura instantáneamente. Lo bueno de estos pantalones es que puedes lucirlos con zapatillas, botas o tacones y te verás igual de bien.

Wide leg

Selena Gómez apuesta por los wide leg jeans para lucir más alta. Foto: Pinterest

Si quieres algo distinto, puedes apostar a los wide legs o jeans de pernera ancha. Los de Selena Gómez no son los más anchos y esto es un acierto, porque de lo contrario le restará centímetros.

Selena luce los wide leg con prendas en negro para aumentar su altura. Foto: Tumgir

Selena Gómez apuesta por aquellos jeans celestes o azules oscuros pero con una pernera un tanto ancha para que se note pero sin exagerar. Lo combina con blusas o tops y zapatos negros, lo cual también ayuda a estilizar el cuerpo y lucir más alta.

Otro de los recursos que puedes emplear que no tiene que ver con la ropa directamente es tu peinado. Prueba con tu pelo en alto o en un moño como Selena y así pondrás al descubierto tu cuello, una de las zonas importantes a descubrir para verte más esbelta.

Selena Gómez muestra que con tres jeans puedes generar un gran cambio en tu altura ¡Inspírate en ella tú también!

Archivado en