Tips para vestir

Mariana Antoniale muestra cómo llevar prendas con escote halter

Mariana Antoniale se anima a usar uno de los escotes más clásicos pero que el año que viene será un boom y volverá reinventado. ¿Vemos sus mejores looks?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:07 hs
Mariana Antoniale muestra cómo llevar prendas con escote halter
Mariana Antoniale muestra cómo llevar uno de los escotes tendencia 2022 en tres looks. Foto: Exitoína

Mariana Antoniale se ha convertido en una de nuestras referentes internacionales más fuertes en materia de moda. Esta vez hablaremos sobre una tendencia en escote que ella usa muchísimo en este último tiempo ¡Te revelamos cuál es!

La influencer que vive en Miami nos trajo todos los looks súper veraniegos para adelantarnos al 2022. Muchos de sus outfits tienen algo en común: el favorecedor escote halter.

Este escote es súper cómodo y apto para chicas con mucho o poco pecho. Mariana Antoniale demuestra que no hace falta usar miles de tendencias, sino que con una puedes lograr grandes looks.

Vestido 

El escote halter resalta en un vestido corto como el de Mariana Antoniale. Foto: Instagram

Mariana Antoniale lleva en esta foto un vestido corto de escote halter, corte en la cintura y estampado con pequeñas flores blancas.

Lo combinó con unas simples zapatillas estilo Converse en blanco para contrastar con el rosa de su vestido. Una opción ideal para el verano y la playa.

Top

Los tops de escote halter son perfectos para generar más busto. Foto: Instagram

Si quieres un estilo más urbano o casual como el que lleva en esta ocasión Mariana Antoniale, apuesta por un top y un pantalón tiro bajo súper tendencia 2022.

Este top escote halter en amarillo con algunas tachas en el cuello es perfecto para las chicas con poco busto, ya que el corte súper cerrado arriba y ajustado permite visualmente agrandar o ensanchar esa zona de tu cuerpo.

Elige pantalones súper anchos o rotos, para darle un toque más informal al look y jugar un poco con los volúmenes de la ropa, tal y como lo hizo Mariana Antoniale con este outfit más ajustado en la parte superior y más ancho en la inferior.

Bikini

Las bikinis halter y de tiro alto son perfectas para las chicas con mucho busto. Foto. Instagram

Para las mujeres con mucho busto este es un top de bikini es perfecto, ya que contiene y es cómodo. Mariana Antoniale lo lleva en fondo rosa con estampa floreada y otro buen recurso que usa es una bombacha de tiro alto con aberturas a los costados que se ata con varias cintas, logrando así más altura en las piernas y alinear tu cintura ¡Una elección perfecta!

El escote halter será uno de los más requeridos este 2022. ¿Te atreves a llevarlo como Mariana Antoniale?

Archivado en