TANIA RINCÓN

Los jeans estampados de Tania Rincón ideales para destacar tu silueta

Tania Rincón es una de las celebridades más queridas de México y luce todos sus outfits en las redes sociales. Actualmente, conduce el programa "Guerreros 2021".

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 18 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Los jeans estampados de Tania Rincón ideales para destacar tu silueta
Tania Rincón, de 34 años, es una de las presentadoras más famosas de México Foto: Mundo TKM

Tania Rincón, de 34 años, es una de las presentadoras más famosas de México y en su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores, con los que comparte sus rutinas, su trabajo, pero también sus increíbles outfits. Hoy, analizamos uno muy descontracturado, con jeans, que fue de los más aplaudidos. 

A la conductora le fascina la moda y siempre sorprende con looks atrevidos y coloridos para darle alegría a sus días. Su increíble figura se adapta a todo lo que usa y siempre acompaña sus fotos con una sonrisa que enamora a sus fanáticos.

Uno de las elecciones que más le halagaron es un jean estilo mom recto de tiro bajo, con muchos brillos que da un impresión tornasolada y roturas en la parte de adelante. Lo combinó con unos zapatos abiertos de color celeste y una remera blanca anudada con la leyenda "Grl pwr" que deja al descubierto un poco de panza.

Tania Rincón y sus jeans estilo mom con brillos. Fuente: Instagram @taniarin.

El jean es de la marca mexicana Latingal boutique que vende ropa colorida, canchera y muy juvenil. El outfit lo eligió para una de las ediciones del programa "Hoy" que se emite por Televisa y la foto tuvo casi 200.00 likes, sumado a la cantidad de mensajes cariñosos de los usuarios.

Tania Rincón es una de las presentadoras más queridas del país y siempre le agradeció al público por el apoyo que recibe en todos sus proyectos. Actualmente conduce la segunda temporada de "Guerreros 2021", pero ahora bajo la producción ejecutiva de Rosa María Noguerón.

Tania Rincón es muy querida por el público. Fuente: Instagram @taniarin.

"Es lo maravilloso de las nuevas plataformas y redes sociales, que cualquiera ya puede hacer público su proyecto y puede exponer su talento. Cuando se me acercan estudiantes o quienes tienen aspiraciones de llegar a convertirse en comunicadores, siempre les digo que se involucren lo más rápido posible en lo que les interesa", expresó.

También forma parte de un podcast llamado "Ama de casa" junto a Mariana Andrade, que se puede ver por el canal de YouTube de la agencia Podbox que ella misma fundó. Entre sus otros trabajos es embajadora de Adidas México, por lo que suele publicar fotos en sus eventos además de lucir impecable en los conjuntos deportivos.

¿Te gustaría 'lookearte' como Tania Rincón?

Archivado en