Realeza

Letizia Ortiz y sus hijas sorprenden con atuendos de marcas populares y económicas

El trío español de la moda: Letizia Ortiz, Leonor y Sofía de Borbón pasan unas vacaciones de relax, mientras nos siguen mostrando modelitos perfectos para el verano. Además, ¡súper accesibles!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:03 hs
Letizia Ortiz y sus hijas sorprenden con atuendos de marcas populares y económicas
Letizia Ortíz, Leonor y Sofía de Borbón eligen atuendos económicos y logran brillar. Foto: Vogue

Letizia Ortíz junto a sus dos hijas, Leonor de Borbón y Sofía de Borbónestán disfrutando de un merecido descanso. Mientras tanto, nosotras analizamos sus looks para inspirarnos con tres atuendos perfectos para esta temporada de calor.

Toda la familia monárquica española está pasando unas vacaciones increíbles en Palma de Mallorca. Hace unas noches atrás, hasta la Reina Emérita Sofía, fueron a cenar a un restaurante top de la costa llamado Ola de Mar, ubicado en el puerto de Portixol de Palma.

Con motivo de esa salida, pudimos ver todos los looks del trío Ortíz-Borbón y nos quedamos muy sorprendidas, por su frescura y porque lucían muy chic.

La Familia Real Española es una de las mejores a la hora de vestir. Foto: Elle España

Letizia Ortíz se decantó por un vestido midi, de corte en la cintura, bordados de flores y semitransparente en negro de la marca Uterqüe de la colección 2020.

Este es un vestido espectacular que puedes llevar tranquilamente todo el verano porque es perfecto tanto para el día como para la noche. Ella lo combinó con unas alpargatas negras de Castañer y un bolso de Bimba&Lola.

Letizia Ortiz elige el negro como su aliado perfecto en esa noche de verano. Foto: Vogue

Por otro lado, Leonor de Borbón eligió algo más colorido en un vestido cruzado, de mangas cortas y print floral en color rojo, de la firma Mango. Sus zapatos, estilo alpargata de cuña de yute en color marrón nude, le añadían ese toque veraniego al look porque son un tipo de calzado perfecto para andar por la playa o por la ciudad.

Sofía de Borbón también eligió un vestido cruzado y de mangas cortas pero en blanco con unas líneas casi invisibles en gris de la low-cost Zara y unas alpargatas de cuña en el mismo color que Leonor.

Las jóvenes princesas llevaron vestidos perfectos para la temporada. Foto: Elle España

Todos los vestidos se agotaron en cuestión de minutos debido a su bajo precio: el de Leonor costaba sólo 26 euros y el de Sofía 30 euros, precios muy accesibles para el bolsillo de todas.

Si te piden que lo asegures, pónle la firma: ¡Este trío de la monarquía española se convertirá en el más fashionista de la historia!

Archivado en