Aplausos

Los favorecedores jeans que eligió Salma Hayek para destacar su silueta

La apuesta segura de la actriz mexicana Salma Hayek para lucir relajada, estilizada y chic a la vez. Todo una diosa

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:04 hs
Los favorecedores jeans que eligió Salma Hayek para destacar su silueta
Salma Hayek suele armar outif de alto impacto a partir de esta prenda básica: los jeans. Foto: Los 40

Salma Hayek es una de las celebrities que nunca le dijo “no“ a los jeans. La actriz de origen mexicano, talentosa y super taquillera con su película en cartel de "Duro de cuidar 2" tiene también el don de la moda. 

Salma Hayek suele armar outfit de alto impacto a partir de esta prenda básica: los jeans. Jugar con sus tonos, diseños y maneras de llevarlos puesto, combinarlos y sumarle accesorios ha puesto a la diva mexicana en el ojo del público también como influencer de moda. Desde su cuenta de Instagram - donde la siguen 18,5 millones de fanáticos- comparte constantemente su estilo e inspira a los demás.

El bolso a juego con la etiqueta ¡Salma está en todos los detalles! 

El jean Gucci del que todos hablaron: Salma Hayek en Cannes

Con tantos conocimientos sobre vestuario y moda, Salma Hayek usa a favor todos los tips y trucos a la hora de lookearse para eventos memorables que su ambiente le requiere, una y otra vez. 

No es fácil verse siempre espléndida, original y glamorosa. Pero ella lo logra y muchas veces elige como prenda protagonista nada más ni nada menos que un buen jean. Es el caso de los días que pasó en uno de los Festivales de Cine más importantes del mundo: Cannes. 

Salma Hayek tenía varias apariciones, proyecciones y alfombras rojas que recorrer y optó por diversificar sus opciones. Como es sabido, los jeans anchos abajo o acampanados crean el efecto de estilizar y provocan que las más bajitas parezcan unos centímetros más altas. 

La apuesta de Salma Hayek fue jugar una doble carta: apostar a lo urbano, con un estilo relajado pero glamoroso y además, apuntar a lo seguro: el jean elegido tenía que estar firmado por una marca de renombre. Así fue cuando decidió calzarse el jean acampanado de Gucci.

Salma Hayek suele construir sus outfits a partir de una prenda protagónica de diseño. Fuente Instyle

Los jeans de corte flare que mejor le sientan a las más bajitas fueron seleccionados especialmente por la estrella en color celeste clásico, en perfecto contraste con el rojo sangre de su bolso: el tono idéntico de una etiqueta que se encuentra en una de las botamangas del jean y reza: “Gucci“. 

Un blazer marino con perfecta caída, una remera básica en blanco impoluto ceñida lo justo y necesario y no hizo falta más: su melena morena, gafas a la moda y el detalle: colgantes típicos de su país de origen: México. Una calavera de plata y un corazón con los bordes como lo tallan típicamente allí colgaban de dos cordones negros, informales, casuales y ¡acertadísimos!

Impecable, relajada y súper chic. Salma Hayek sabe cómo llevar los jeans para destacar sus curvas e impactar. No sólo la estilizan en altura, al ser acampanados y de tiro alto, estos vaqueros Gucci crean visualmente la ilusión de afinar y alargar la zona central del cuerpo. 

El color jean es de por sí sentador, pero este clásico celeste “lavado“ crea una paleta de color ideal para combinar con rojo, azul intenso y blanco: como lo ha hecho excelentemente Salma Hayek

Por otro lado, los pocos pero contundentes accesorios son largos. Esto también ayuda a que la visión total del look sea armónica, porque acentúan el efecto vertical y Salma Hayek lo sabe bien. 

Cuando conoces todos los trucos como ella, aplicarlos es fácil y para incorporarlos, nada mejor que poner esta inspiración en práctica

¿Por cuál de estos trucos de Salma vas a comenzar?

Archivado en