Lo que se viene

Seguro ya los usaste y ahora vuelven a dominar tus looks

Tal como pasó estee año, algunas modas retornan para recordarte distintos momentos de tu vida. Ahora llegan los flecos nuevamente para inundar todas tus prendas y ser una gran tendencia 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:03 hs
Seguro ya los usaste y ahora vuelven a dominar tus looks
Los flecos serán una de las tendencias 2022. Foto: Pinterest

Los flecos son esa pieza milenaria que ha ocupado distintas posiciones a lo largo del tiempo. Ahora los verás renovados y súper chic para usar de día, tarde y noche. A ti ¿te encantan o quieres que se queden perdidos en el tiempo?

Vuelve el tiro bajo, los estampados psicodélicos y… ¡los flecos!. Sí chicas, los flecos se harán parte de tus looks y son una tendencia 2022. Ya los pudiste ver en distintas pasarelas y en distintos formatos desde el más chill, de la mano de Chloé, hasta los más finos y elegantes, por parte de la colección Resort de Dior en Atenas.

¿Qué es lo bueno de los flecos? Que puedes añadirle movimiento a tus prendas y a tu silueta, hacer las piezas más boho o rocker según tu estilo y solo divertirte con ellos. Ahora te enseñamos tres looks para que ya tomes de inspiración para el 2022.

Chaqueta

Una chaqueta de flecos es lo mejor para tu look rocker. Foto: Pinterest

Para las amantes del cuero o ecocuero debemos decirles que este material se lleva muy bien visualmente con los flecos. Su conjunción forman un perfecto estilo rockero.

Haz como la influencer de la foto y elige como prenda principal la chaqueta de cuero con flecos y combínala con jeans rotos y anchos y una camiseta con estampa. Tendrás un look grunge en cinco segundos.

Poncho

El poncho con flecos reúne dos tendencias cool para el 2022. Foto: Bulevar

Los ponchos serán una de las tendencias más fuertes del 2022 asique a no sacarlos de vista. Esta influencer tomó un poncho Dior –inspirado en los gauchos argentinos- que termina con flecos deshilachados. Los colores, blanco y negro, hacen que el look se vea súper elegante con la cartera XXL y sus borcegos blancos.

Look apto para aquellas que quieren usar flecos pero que no sean estos los grandes protagonistas del atuendo.

Falda

Olivia Palermo da cátedra de cómo se llevan los flecos. Foto: Ibiza Trendy

Las más arriesgadas seguro irán por la falda con flecos, como la que lleva Olivia Palermo en esta foto. Ella la usa al más puro estilo cowboy en colores tierra y con un textil predominante: la gamuza. Lo combina a la perfección con pocos accesorios y de los mismos colores de sus prendas.

Es una manera chic de llevar los flecos en una falda.

Así son los flecos: se van, pero siempre vuelven.

Archivado en