Joyeria

Estas son las 5 tendencias en accesorios para el 2022: ¿con cuál te quedas?

Las joyas que usaremos el año entrante vienen en distintos formatos, colores y tamaños. Aunque aún falte tiempo, te dejamos esta nota para que vayas previendo qué te comprarás.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de julio de 2021 · 14:03 hs
Estas son las 5 tendencias en accesorios para el 2022: ¿con cuál te quedas?
Se vienen los accesorios XXL Foto: Vogue

La joyería es una de las partes más significativas en un look. Son los accesorios los que marcan la diferencia de horario y estilo para tu outfit. Ahora ya tenemos aquellos que serán tendencia en el 2022 y te las mostramos en esta nota,¿será que ya tienes alguna de estas joyas?

Los millennials y las marcas llevadas por esta generación se han abocado a la joyería minimalista pero parece que el año entrante llegan las joyas maximalistas, como las que ha presentado Schiaparelli durante estas últimas Semanas de la Moda. Nosotras te dejamos las tendencias del 2022 y tú eliges con cuál te quedas.

  • Flecos por doquier
Foto: Isabel Marant

Chanel, Jil Sander o Isabel Marant han sido las marcas que presentaron este estilo de joyería más que nada en largos y finos collares junto con pendientes de brillantes o hasta incluso perlas.

Foto: CR Fashion Book
  • Las clásicas flores
Foto. Crash Magazine

Las flores, al igual que las perlas, son diseños de accesorios atemporales que juegan con el verano y la naturaleza más pura. Si quieres algo osado, te recomendamos los pines de flores XXL de Schiaparelli o si quieres algo más delicado y sobrio elige la opción que propone Dior:

Foto: Woman
  • Logomanía
Foto: Lifestyle Asia Hong Kong

Se trata de una tendencia que no sólo está en la ropa como Balenciaga o Gucci, sino también en la joyería. Algunas de estas marcas han impreso sus sellos distintivos en anillos, pendientes, collares, bolsos y hasta gorras.

  • Chockers
Foto: Vogue

Los míticos collares de perro como les llaman algunos regresaron. Aunque tuvieron su furor en 2018 hoy vuelven renovados en forma maxi, rocker o minimalistas gracias a firmas como Salvatore Ferragamo o Saint Laurent.

Foto: Vogue
  • Pendientes
Foto: Vogue

Por último, los pendientes: extra largos y extra grandes.

Nada de no querer llamar la atención en  2022 porque Lanvin o Saint Laurent nos dictan que para lucir bien hay que arriesgarse.

Foto: Vogue

En el 2022, la premisa es apostar a lo grande y llamativo. Que los accesorios sean la estrella de tu look.

Archivado en