Blanca Suárez y Phoebe Dynevor lucen el verde caqui como nadie

Blanca Suárez y Phoebe Dynevor lucen el verde caqui como nadie

Las actrices española y británica se debaten a duelo ya que ambas usaron en estos días la misma tonalidad para sus conjuntos diurnos. ¿Quién se llevará el premio?

MDZ Femme

MDZ Femme

Blanca Suárez es una de las españolas más estilosas, comparte el podio con la Reina Letizia y Penélope Cruz. Por otro lado, Phoebe Dyvnevor está demostrando su buena calidad de fashionista en sus últimos looks. Ahora ustedes, nuestras lectoras, deben elegir su favorita en este duelo único.

El verde en todas sus tonalidades es uno de los colores del año, junto al rosa y el lila. Ambas estrellas lo saben y por eso lo han llevado. Blanca Suárez lo eligió para un paseo en la pradera cerca del norte de España, rodeada de verde y de flores.

Foto: Instagram

Gracias a la marca Guerlain, de la cual es embajadora, pudo hacer ese viaje espectacular en donde nos mostró su look chill con sweater gris y un peto o jardinera vaquera en color verde caqui.

El peto es una de las prendas más cómodas que encontrarás ya que son súper livianas para el verano y la mayoría no son ajustados. Además son atemporales y tener uno, es un básico del armario. Lo combinó con una visera en negro súper chic, uno de los accesorios tendencia.

Foto: Instagram

Por otro lado, Phoebe Dynevor también llevó el verde caqui pero en un estilo completamente distinto en Wimbledon. Hablamos de un conjunto de dos piezas de top cruzado con una falda midi de lanilla de la marca Self Portrait acompañado por unas sandalias tanga en blanco, tal como las que usan Kendall Jenner o Rosie Huntington-Whiteley, y una pequeña cartera en blanco también.

Foto: Instagram

El color verde caqui es un color que tendemos a asociar al invierno pero las actrices lo llevaron en verano, con lo cual nos dan la premisa de que hay que llevarlo todo el año sin miedos, al igual que el blanco.

Ahora es momento de decidir: ¿Blanca o Phoebe?

Encuesta

¿Quién fue la que mejor llevó el verde caqui?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?