Moda: te inspiramos para llevar el verde, de pies a cabeza

Moda: te inspiramos para llevar el verde, de pies a cabeza

Aunque se haya dicho que el gris con el amarillo serían los tonos más imponentes, la moda dijo que el rosa y el verde tomarían la posta. Tú, ¿ya tienes una prenda verde en tu armario?

Angeles Alvarez

El verde es una de esas tonalidades que no solo levanta el ánimo al ponérselo, sino que demuestra alegría y optimismo. Eso es lo que busca este 2021 luego de un 2020 duro: dejarse llevar por la esperanza de un nuevo cambio, y parece que así se impuso nada menos que el verde.

¡No deben temerle al verde! Se cree que es uno de los colores más difíciles de combinar, pero eso no es más que un mito de la moda. De hecho, puedes usarlo con el tono que quieras: desde el azul, pasando por el fucsia, hasta llegar al amarillo o el naranja.

No lo decimos sólo nosotras, sino que el Street style nos lo confirma y nos lo demanda.

En esta nota veremos looks inspiración con el verde como protagonista de la parte inferior y superior del outfit, ¡incluso monocromo! 

  • En faldas o pantalones
Foto: About Models

Hailey Bieber es una de las primeras en llevar todas las tendencias, a medida que se van popularizando. Ejemplo de ello fue este traje falda en verde esmeralda mezclado con negro. Algunas pensarán que ambos colores son muy oscuros para estar juntos, pero viéndolos aquí, ¿no se convencen de que no pueden lucir mejor?.

Así, Hailey nos demuestra que el verde puede llevarse con el color más básico: el negro. No sólo con los ribetes o la bolsa en negro, sino también con unas botas XXL que pueden ayudarte a alargar visualmente tus piernas.

  • En total looks
Foto: Woman

Si tú lo que quieres es no pasar desapercibida, te recomendamos este outfit completamente en verde manzana o vibrante como el de esta influencer que encima lo combina con el total denim, otra de las tendencias 2021.

Fijate también cómo lleva su camiseta y su bolso en tonalidades, verdosas pero más claras. Esto es para que el contraste se note, mientras que sus botas nude alargar visualmente su figura.

  • En carteras o bolsos
Foto: Pinterest

Si quieres que la estrella de tu outfit sea tu bolso, entonces vístete de un total look en color neutro. Tal como vemos en la foto inspiración, elige un pantalón y blusa o traje en colores como el blanco, negro o gris y añádele una cartera en verde. Verás cómo todos se dan vuelta a verte.

  • En zapatos
Foto: Style du Monde

Olivia Palermo es una de las influencers en moda más conocidas y de las que mejores se viste, a la vez que es la que más nos permite clonar sus outfits. Esta vez, el punto focal del look está en sus zapatos verde petróleo. ¿Por qué? Porque al igual que con la cartera, si quieres hacer resaltar tus accesorios o complementos, lo mejor es que optes por un conjunto en tonos neutros.

Ahora, anímate a usar más verde y a dejar a todos sorprendidos con tus looks.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?