Realeza

Letizia Ortiz demuestra que el look blanco o negro siempre te salva

Letizia Ortiz tuvo una semana llena de tareas y eventos súper importantes en su agenda. Por suerte para ustedes la podrán ver en sus mejores dos looks: dos vestidos usando el bicolor más clásico, blanco-negro.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de julio de 2021 · 00:03 hs
Letizia Ortiz demuestra que el look blanco o negro siempre te salva
Letizia Ortíz apuesta por los colores más clásicos y gana nuevamente Foto: Gossip Addict

Letizia Ortiz es la Reina española con más estilo de la historia, nos atrevemos a decir. Tiene una personalidad tan clásica pero al mismo tiempo tan moderna y ecléctica que hace que te enamores de sus looks una y otra vez. Durante esta semana tuvo varias reuniones y se la pudo ver luciendo diferentes estilismos. ¿Los analizamos?

Durante el comienzo de semana, Letizia presidió la reunión de trabajo sobre el impacto de la pandemia en la salud mental junto a Representantes de la Confederación de la Salud Mental. 

El vestido de puntos de Letizia es un must-have. Foto: Lecturas

Por supuesto que su look debía ser acorde a la ocasión y si hay alguien que sabe de eso es Letizia Ortíz. Eligió uno de sus vestidos favoritos, podemos decir, de Massimo Dutti. ¿Por qué sabemos que es de sus preferidos? Porque ya lo ha usado reiteradas veces, por ejemplo en el Palacio de la Zarzuela, en su viaje a la Argentina y en su último viaje a Cuba en 2019.

Un vestido en blanco y negro e un must-have de tu armario. Foto: Elle

Es una pieza que se le dice de “falsos lunares” ya que de lejos parecen puntos pero a medida que te acercas ves que son pequeños cuadrados negros sobre un fondo blanco.

Un vestido de escote cerrado, mangas francesas y plisado junto con un cinto en blanco recrean uno de los mejores looks de Letizia Ortíz.

Un vestido de tweed, el favorito de Letizia. Foto: Elle

Luego Letizia Ortiz asistió a otra reunión con la Asociación Española contra el Cáncer. Allí volvió a apostar por el blanco y gris en un vestido que hace mucho es parte de su vida, más precisamente desde 2018: una pieza de Adolfo Domínguez. Para muchos, es un vestido de entretiempo porque es de tweed, un textil más pesado, pero nosotras apoyamos a Letizia.

Letizia afirma que las alpargatas son una tendencia 2021. Foto: Elle

Ella lo combinó con unas alpargatas de Uterqüe en camel y nude con cintas que subían hasta por arriba de su tobillo y que hacían juego con su cinto en el mismo tono.

Para terminar el look, apostó por una cartera blanca de Furla y su imprescindible anillo dorado de Karen Hallam.

¡Un 10 para Letizia Ortiz!

Archivado en