Tips para vestir

Eiza González demuestra cuál es la prenda más funcional para el gimnasio

A Eiza González le encanta ejercitarse e ir de un lado al otro pero siempre lo hace pensando en la comodidad. ¿Cuál es la prenda que elige? ¡Enterate en la nota!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 26 de julio de 2021 · 09:03 hs
Eiza González demuestra cuál es la prenda más funcional para el gimnasio
Eiza González te muestra lo simple que es llevar y combinar la prenda más funcional para el gimnasio Foto: GotCeleb

Eiza González te demuestra que para ir al gimnasio no hace falta ponerse tanta ropa o elegir las prendas más complicadas. Con una sóla basta y sobra para sentirte cómoda, fresca y suelta. ¿Sabes de qué prenda estamos hablando?

Los leggings son la pieza perfecta para Eiza González y su actividad deportiva. Ella disfruta estar al aire libre para correr o para estar en casa con sus máquinas y su personal trainer, pero para hacer eso necesita sí o sí de esta prenda. 

Aunque pienses que los joggers son los mejores para ir al gimnasio, te decimos que las leggings te ayudarán y te sacarán de más de un apuro cuando no tengas tu jogging limpio. Te mostramos tres looks de Eiza González para que te inspires en ella.

  • De rosa
El rosa es el color de la temporada y Eiza lo sabe. Foto: Vive USA

Si hay un color que se destacó esta temporada en los desfiles y en las calles, ese fue el rosa. Eiza González lo sabe y lo lleva en un look sport pero extra sensual. Unas leggings súper ajustadas junto con un top strapless, chaqueta amarilla pastel y unas tenis en celeste y blanco. Distintos colores pero con un sentido común que los unía: las tonalidades pasteles. 

  • En animal print
El animal print se apodera de las calles de la mano de Eiza González. Foto: Imágenes Gyan

Si a ti lo que te gusta es verte más osada, te presentamos este look con leggings y top deportivo de Eiza González. Es un outfit muy jugado que solo pocas se atrevería a llevar y con el que hay que tener cuidado.

Para Eiza este tipo de print le luce bien ya que ella tiene una figura pequeña y alta. Ahora, si eres bajita, lo mejor es que lleves el estampado que quieras pero con dibujos más pequeños como las flores Liberty o animal print pero con manchas más sutiles y mini.

  • Con sudadera
El amarillo funciona como hilo conductor de su outfit. Foto: Vogue México

Para los días de entretiempo en donde no hace ni mucho frío ni mucho calor, te recomendamos este look. Eiza llevó unas leggings en color amarillo amarronado junto con una sudadera en amarillo patito y unas tenis en color neón. ¿Por qué lucen bien tantos colores? Porque están todos en la misma gama de los marrones y amarillos, excepto las zapatillas con las que impacta pero que lucen igual de bien.

Eiza González sabe vestirse y hasta te muestra que las leggings son un must have para el gimnasio

Archivado en