Celebrities

Hailey Bieber y el eterno vestido negro

La supermodelo Hailey Bieber muestra en sus redes sociales el amor que le tiene a una prenda en especial: el vestido negro.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 25 de julio de 2021 · 14:03 hs
Hailey Bieber y el eterno vestido negro
Hailey Bieber te enseña cómo llevar el eterno vestido negro Foto: Harpers Bazaar

Hailey Bieber es una de las celebrities con más seguidores en Instagram. Le encanta jugar con distintas tendencias y combinarlas con los clásicos de siempre. Esta vez, la vimos usar los siempre necesarios vestidos negros, en distintas versiones. 

La modelo del momento y esposa de Justin Bieber es una fashionista desde siempre. A Hailey le gusta dominar el escenario de la moda y hacer que las tendencias se adapten a su estilo y no alrevés.

Pero hoy no hablaremos de tendencias específicamente sino de poder usar una prenda tradicional, el emblema de éstas es el vestido negro, de la manera lo más estilosa posible.

Muy sensual

Muy sensual se muestra Hailey en este vestido para le infarto.
Foto: Instagram

Si los clásicos vestidos negros te aburren, es bueno que sepas que puedes romper el molde e ir por algo más arriesgado. Tal y como lo hizo Hailey Bieber. Esta que eligió, es una pieza de escote cerrado, cut-outs o aberturas atadas con tiras en la zona de la cintura y cadera, que llegan a generar un tajo en la pierna y una espalda al descubierto.

Solo necesitas confianza para ponértelo y sorprender a todo el mundo como hizo la modelo.

Clásico

Las más clásicas pueden optar por este vestido.
Foto: Instagram

Si ahora lo que quieres es decantarte por algo clásico pero sin perder la sensualidad, puedes optar por un vestido negro de tirantes spaghetti extra finos, escote cuadrado y de cuerpo ajustado. Una prenda que puedes usar de día o noche.

De día puedes llevarla hasta con zapatillas blancas y una chaqueta bomber o americana. Por la noche úsalo con tacones y un tapado o blazer de lentejuelas.

Además, esta prenda no te será difícil de conseguir. ¡Las hay en cientos de marcas!

Veraniego

El escote y las aberturas permiten que este vestido lo uses hasta en la playa.
Foto: Instagram

Para esta temporada, Hailey Bieber tiene el vestido ideal. Un vestido de cuello halter, escote bikini y falda larga con una gran abertura en la pierna y un cut-out en el abdomen que dejan ver un poco de piel, pero sin irse al extremo de lo vulgar.

Decimos que es un vestido veraniego porque puedes llevarlo a una caminata en la playa con sandalias bajas o bien usarlo en la ciudad con stilettos negros para resaltar tus piernas. Recuerda tener tu pelo en alto para que se luzca el escote.

Hailey Bieber dicta tendencias y las reinventa a su gusto. No tiene límites.

Archivado en