Tu también puedes tener los looks extra coloridos de Máxima de los Países Bajos y sus hijas

Tu también puedes tener los looks extra coloridos de Máxima de los Países Bajos y sus hijas

La Reina Máxima de los Países Bajos y sus tres hijas junto al Rey Guillermo realizaron un posado de fotos oficiales muy colorido y veraniego. En esta nota, te mostraremos cómo lograr sus looks.

MDZ Femme

MDZ Femme

Máxima de los Países Bajos es la única Reina de raíces latinoamericanas, lo cual se ve totalmente impreso en su estilo. Siempre elige colores vibrantes y sus hijas siguen los mismos pasos, aunque cada una con características distintivas. Para este posado oficial, cada una lució un color diferente, con una característica en común: todos son súper llamativos.

Además, te mostraremos cómo usar un look de inspiración y buscar prendas similares en la web o en las vidrieras de tu shopping cercano.

Al final de la nota, ¡vota quién te pareció la mejor vestida!

Toda la Familia Orange unida. Foto: Vanity Fair

Tomando como inspiración a la realeza, te mostraremos que lograr extravagantes looks y lucir elegante, es posible.

Comencemos por Máxima de los Países Bajos, quien en esta ocasión optó por un vestido de estampa de palmeras, en blanco y amarillo, de la firma Zimmerman.

Es una prenda perfecta para llevar en verano y, como hizo la Reina, combinarla con un cinto ancho de hebilla con flecos y unas sandalias de plataforma en color nude con tiras marrones. 

Máxima de los Países Bajos estaba deslumbrante con su vestido Zimmerman. Foto. Vanity Fair

El amarillo es un color que le favorece muchísimo a Máxima, ya que su piel es cálida y los colores de este tipo -como también el naranja o rojo- son los que mejor le lucen.

Nosotras te mostramos este vestido súper ancho de H&M que puedes usar con un cinto como el de Máxima de los Países Bajos y llevarlo todo el verano por su frescura y liviandad. Combinalo con alpargatas o sandalias de cuña y tendrás un look como el de la Reina.

¡Toma como inspiración a Máxima! Foto: H&M

Ahora seguimos con sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariadna. La mayor es Amalia, quien recién acaba de terminar sus estudios y ya se está preparando para ser la próxima heredera al trono.

Ella es muy sobria y clásica para vestirse por eso eligió unos jeans pitillo, una camisa blanca con estampa en negro, unas sandalias y su blazer en rojo pasión de Tommy Hilfiger que deslumbró.

Este tipo de prenda es la mejor para el entretiempo o días en los que está algo fresco.

Las tres herederas de los Países Bajos posando juntas. Foto: Vanity Fair

Te enseñamos una americana parecida que puedes encontrar en la web online de Asos. Es muy similar a la de Amalia, ya que tiene botones grandes con la excepción de que ésta es un poco más larga y te permite usarla también con shorts, leggings o calzas ciclista.

Un blazer rojo es una apuesta segura para tus looks.
Foto: Asos

Como buena hija del medio, Alexia es la más audaz. Incluso a la hora de vestirse. Siempre apuesta por una tendencia y es fanática del verde, uno de los colores de moda de 2021.

Usó pantalones verde esmeralda de Zara junto con una blusa de mangas globo blanca y unas zapatillas blancas Nike. Este pantalón ha sido una de las compras más buscadas por las fashionistas, por su color y forma, que favorece a todos los cuerpos.

El pantalón verde de Alexia se presenta como uno de los más buscados de la temporada.
Foto: Zara

Por último, la pequeña Ariadna es la más romántica y se decantó por un vestido estampado de la firma Sissy-Boy en azul, rojo y blanco junto con unas sandalias de pequeño tacón cuadrado.

No dimos con un vestido completamente parecido al de Ariadna pero les mostraremos esta pieza romántica-como las que le gusta llevar a la Princesa- de estampado floreado en distintos colores con escote cruzado, mangas cortas y caída natural de la marca Mango. 

El vestido romántico, un must-have de tu armario. Foto: Pinterest

Así es como puedes conseguir fácilmente los looks de las monarcas de los Países Bajos. 

Encuesta

¿Quién es la mejor vestida del posado oficial?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?