Cantante e influencer

Ángela Aguilar mostró el jean ideal para resaltar curvas y acentuar la silueta

El jean ideal para realzar las curvas existe y la princesita mexicana lo dejó claro. En su Instagram sorprende con cada publicación y marca tendencia a uno y otro lado.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 24 de julio de 2021 · 14:03 hs
Ángela Aguilar mostró el jean ideal para resaltar curvas y acentuar la silueta
Ángela Aguilar sabe cuáles son los jeans ideales para su figura: ¡los de tiro alto!

Ángela Aguilar, la hija cantante e influencer de Pepe Aguilar, adora los jeans. Pero sabe que la silueta resalta más si el modelo que elige tiene cintura alta. De hecho, es su modelo favorito: el jean de tiro alto. Este diseño le permite acentuar su diminuta cintura y alargar su torso y sus piernas, ya que no es una mujer de gran estatura. 

Es el truco para usar cualquier tipo de diseño de jean: mientras respete la regla sagrada del tiro alto, Ángela Aguilar puede lucir un wide leg, un ripped jean, un mom jean, un balloon jean o un skinny jean. Pero rara vez la verás con ese tiro corto que deja el ombligo por fuera del pantalón.

Fuente. Instagram Ángela Aguilar 

El jean más favorecedor para ponerle acento a la silueta

No obstante, Ángela Aguilar sabe que entre todos los modelos de jean hay uno que la favorece en especial: aquel jean que además de alargar su figura la afina, la sostiene y realza su costado más femenino. 

El modelo preferido de Ángela Aguilar es el jean de tiro alto skinny. Este tipo de jean es ajustado hasta los tobillos, sostiene el abdomen y queda tan al cuerpo, como unas leggins. 

La combinación más usada por la cantante mexicana para lucir sus jeans skinny son los bodys para la parte superior. 

Un reciente posteo en Instagram, en donde ostenta 6,5 millones de seguidores, la muestra ataviada justamente con su diseño de jean favorito, un body en gris melange de mangas largas y cuello polera estilo “tortuga“ y unas sneakers en rosa pálido con lazo en vez de cordones súper cancheras. 

¿La excusa? Una declaración de amor a donde vive, en Zacatecas, en México. Es allí desde donde vivió toda la pandemia a la espera de volver a las pistas. 

Ángela Aguilar escribe al lado de la imagen: “Zacatecas, te amo“ y se muestra sonriente, con un barbijo negro en la mano, múltiples pulseras de piedras y diferentes colgantes superpuestos entre sí y por sobre la prenda superior, en color plata, para acompañar el outfit. El posteo consiguió 1.182.229 corazones. Impresionante.

Fuente. En Stock

El modelo de jean ajustado tiro alto se encuentra en el mercado en varios colores, desde el azul intenso hasta el celeste más claro, pasando por el tono clásico que luce Ángela Aguilar en la foto que posteó. 

Sin dudas, esto responde a que el tiro alto es un furor de ventas desde fines del 2020, cuando se impuso con fuerza. 

Así, la bella it girl y cantante Ángela Aguilar, siempre a la vanguardia, sigue arrastrando multitudes detrás de su encanto, su música y las tendencia en moda que sabe imponer gracias a su buen gusto y las acertadas elecciones de sus prendas para realzar su armoniosa figura ¡Bien por Ángela!

 

Archivado en