Instagram

Cómodos y elegantes: looks para mujeres mayores de 50

Solemos ver influencers que tienen entre 20 a 30 años pero ¿dónde queda el estilo de aquellas que pasan esa barrera de edad? ¡La influencer Carmen Gimeno, de 58 años, lo tiene y lo muestra!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 23 de julio de 2021 · 07:05 hs
Cómodos y elegantes: looks para mujeres mayores de 50
Hoy nos inspiramos en Carmen Gimeno, la influencer mayor de 50 años que enamora con sus looks Foto: Uppers

Las mujeres mayores de 50 años ya tienen en quién inspirarse: Carmen Gimeno. Con sus looks descontracturados y fáciles de clonar, te da ideas para que armes tus propios outfits, con la combinación de elegancia y comodidad como premisa 

En esta nota, te mostramos tres looks de Carmen Gimeno que nos encantaron porque son ideales para cualquier día de la semana, muy versátiles y están llenos de tendencias.

El verde como protagonista

Carmen Gimeno es fanática del verde.
Foto: Instagram

Los colores para la primavera verano son el rosa y el verde en todas sus tonalidades. Carmen Gimeno ha llevado esta tonalidad en decenas de looks y lo repite constantemente. Acierta sin dudas porque le da mucha vida a su color de piel.

En este outfit que seleccionamos, eligió un vestido largo estampado con flores en colores vibrantes (fucsia, naranja y verde lima). Es de Zara, su marca favorita. Lo combinó con una americana en verde esmeralda y un bolso mitad mimbre, muy playero y perfecto para el verano.

¿Lo mejor de su look? La comodidad de llevar sandalias planas y bajas y que quedan igual de bien que cualquier tacón. Además el estilo de vestido de escote cerrado y suelto te estiliza.

???????Traje estilo 60'

Siempre busca marcar visualmente la cintura.
Foto. Instagram

Para aquellas que les gusta transportarse a otras décadas con sus atuendos, les recomendamos algo similar a lo que usa Carmen Gimeno en esta foto. Un conjunto en verde pastel de chaqueta cruzada y pantalones wide leg en estampado psicodélico.

Repitió el mismo bolso que en el primer look que les mostramos y luce igual de bien. Este tipo de traje con el cinto de cuerdas agregado ayuda muchísimo a afinar la silueta y a darle la forma de cuerpo de reloj de arena, que es un tip muy importante ya que a medida que pasan los años la figura se tiende a volver más rectangular o cuadrada.

¿Lo mejor de su look? Sus zapatillas blancas, estilo Converse, que puedes llevar con jeans, vestidos, faldas y shorts.

Pantalón blanco a la orden

No le temas a la combinación de azul y fucsia en tus looks.
Foto. Instagram

Muchas mujeres mayores de 50 años no quieren ponerse pantalones blancos. ¡¿Por qué?! Porque les da miedo que se les marque mucho la panza o las piernas. Todos estos son mitos de la moda que hay que derrumbar porque tanto el blanco como el negro afinan y ayudan a la silueta de igual manera. Úsalos como lo hace Carmen Gimeno: sueltos y cropped.

¿Lo mejor de su look? Darle vida a su outfit con colores fuertes, esta vez fueron el azul en su camiseta, el rosa en su blazer y el fucsia en su bolso.

¡Con estos tres looks de Carmen Gimeno estarás lista para todo el verano!

Archivado en