Novedades

Tendencias 2022: estas son las cinco prendas y reglas de la moda que se vienen

En esta nota te contamos las cinco tendencias 2022 que veremos por todos lados. Así, nos adelantamos al invierno próximo.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de julio de 2021 · 14:03 hs
Tendencias 2022: estas son las cinco prendas y reglas de la moda que se vienen
Te mostramos las cinco tendencias 2022 que verás por todos lados. Foto: Vogue

Ansiosas, alertas. Nos encanta saber y adelantarnos a la moda, para ir acondicionando nuestro guardarropas. Atentas a esto, hoy te regalamos cinco tendencias 2022 que verás por todos lados el año que viene.

Quedan menos de cinco meses para decirle adiós al 2021, un año en el que la moda se reinventó, seguramente como todos los aspectos de la "nueva normalidad".

Te mostraremos cinco tendencias 2022 que no puedes dejar pasar:

  • Capas
Las capas son una fuente de abrigo y de tendencia.
Foto: Harper's Bazaar

La moda para el invierno 2022 nos dicta que las montañas de ropa serán la solución al frío. Ponerse unas leggings con bermudas arriba, una polera con un chaleco y un blazer serán las normas a seguir. 

Las capas lo que permiten es añadir o combinar varios colores y también generar figuras maximalistas o muy holgadas, además de -obviamente- protegernos del frío. 

Aplaudimos esta tendencia que trae un beneficio oculto: nunca más errarás al clima, sobre todo en las medias estaciones donde es habitual desacertar en la elección de la prenda con relación al clima y así estar demasiado abrigada o bien pasar frío.

  • Leggings
Las leggings son una de las prendas más cómodas y versátiles que existen. Foto: Vogue

Las famosas leggings vuelven pero reinventadas: la tendencia 2022 es llevarlas con diferentes estampados gráficos, texturas y textiles. Ya no solo serán esa prenda que usas para ir al gimnasio sino la pieza que te acompañará a todos lados, por su versatilidad. 

Podrás usarla con grandes sweaters, remerones, blusas XXL o tapados para generar ese contraste y armonía entre una prenda híper ajustada y otra holgada.

  • Ponchos
Los ponchos, la prenda de gauchos vuelve renovada. Foto: Thom Browne

Otra prenda que no dejarás de usar todo el invierno son los ponchos. Inspirada en los gauchos argentinos, serán una de las tendencias 2022 más fuertes.

Podrás llevarlo estilo vestido o como tapado arriba de tu look. Lo esencial es que lo uses durante toda esa temporada y le saques el provecho a full. 

  • Minifaldas
Los 60´ regresan con las minifaldas. Foto: Versace

El estilo sesentoso también se reinventa y vuelve en forma de minifalda. En general serán prendas con estampados psicodélicos, otro de los prints tendencia 2022, o en colores vibrantes como el amarillo o verde.

Versace o Emilio Pucci ya las pusieron en boca de todos ¡No te pierdas de usarlas!

  • Lentejuelas
Los vestidos de lentejuelas te recuerdan las etapas doradas de Studio 54. Foto: Vogue

Los vestidos de noche o de gala vuelven y a puro brillo. De colores metalizados como el plata o el dorado o vibrantes como el azul o fucsia, las lentejuelas dominan distintos vestidos de todos los largos.

Estas son las cinco tendencias 2022 más fuertes que verás ¡Atenta a las próximas vidrieras, fashionista!

 

Archivado en