Tips para vestir

Karina Mazzocco enseña cómo vestir con frescura y elegancia a mujeres mayores de 50 años

La conductora del nuevo programa "A la Tarde" por canal América tuvo miles de aplausos por sus primeros cinco looks como anfitriona. Un estilo clásico y moderno por Karina Mazzocco para todas las mujeres mayores de 50 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 22 de julio de 2021 · 07:03 hs
Karina Mazzocco enseña cómo vestir con frescura y elegancia a mujeres mayores de 50 años
La conductora y ex modelo Karina Mazzocco te servirá como inspiración para tus siguientes looks. Foto: Diario Show

Karina Mazzocco fue una de las modelos más conocidas de la Argentina. Luego se dedicó de lleno a la comunicación, eventos de moda y televisión. Hoy nos da pautas para vestir con frescura y la elegancia después de los 50 años..

La conductora presentó su nuevo programa de televisión llamado "A la Tarde" y nosotras analizamos su look a los 50 años. Aquí te dejamos algunos tips que puedes tomar tu también:

  • De rojo

Mazzocco sabía que para la apertura del show, el color era muy importante. Un tono lleno de frescura y vitalidad para captar la atención del público se volvía un infaltable y acertó con el rojo fuego en un mono largo de María Cher, de mangas largas, escote cerrado y con algunos cintos en los finales de las mangas y el bajo del pantalón, lo que le dió un toque más juvenil al look.

Muy bien combinado con stilettos estampados a cuadros en gris, negro y rojo y unas argollas XXL en rojo. ¡Ojo al peinado! Karina se animó al shaggy, ¿tú te animas?

  • Parisina

Emulando el clásico outfit parisino, Karina Mazzocco logró un look espectacular. El pantalón de denim es lo más: volado XXL, tiro alto y wide leg. ¿Qué es lo bueno? Que ya viene con cinto incluido lo que genera que tu cuerpo mantenga la silueta de reloj de arena.

La conductora lo combinó con un sweater turquesa de mangas largas con volados en los hombros y unas botas con plataformas en negro. El toque chic lo dio esa boina en tono azul grisáceo y su moño hacia un costado con ondas.

  • Casual

Si a ti lo que te gusta es el cuero, te recomendamos este pantalón estilo leggins de cuerina con un gran cierre delantero. Karina Mazzocco lo llevó con un cárdigan gris de escote en V y mangas largas con cintas de lentejuelas en dorado y unas sandalias de tiras plateadas. 

Un look impecable para llevar de noche.

  • Elegante

Para Karina Mazzocco la elegancia lo es todo, por eso eligió este vestido de un solo hombro en marrón estampado y con falda de corte A junto a un cinto que combinaba con sus botas de tacón negro. Volvió a usar pendientes de eslabones XXL para enmarcar su rostro y su peinado.

  • Moderna y juvenil

Este último look es tal vez el más top que hemos visto de los cinco que les hemos mostrado. Unos pantalones de pinza cropped en negro, una camisa blanca, un sweaters estampado en tonos negro, marrones y verde. El verde es uno de los colores del año y Karina lo llevó hasta en sus botas de gamuza de caña alta.

Karina Mazzocco te sorprendió con sus looks. Ahora, es tiempo de que la empieces a usar como fuente de inspiración para todos tus looks.

Archivado en