Hola Verano

Esta es la nueva colección de remeras de Zara que también amarás

¿Algo más icónico que las modelos de los 90´s?: Zara pondrá su magia al alcance de la mano.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de julio de 2021 · 09:06 hs
Esta es la nueva colección de remeras de Zara que también amarás
La nueva colección de remeras de Zara es a beneficio. Foto: El Nuevo Diario

Seguramente no haya algo más icónico que la célebre década de los 90'. Y por ello, la nueva iniciativa solidaria de Zara, el gigante insignia del grupo Inditex, se compone de una colección completa de remeras estampadas con las fotografías de Peter Lindbergh a los mayores íconos de los 90´s. 

Se trata de todo un tributo de la marca más popular de fast fashion para homenajear a sus musas. 

Los rostros que imprimirá Zara serán los de Linda Evangelista, Kate Moss, Helena Christensen entre otras modelos emblemáticas para captar la atención de los fans de la moda. 

Fuente. Zara

Sin duda estas top models trazaron el camino de todas las modelos que vinieron después y se convirtieron por primera vez en celebrities por su manera de romper el molde en pasarelas y afiches de la época, llevando a lo más alto su profesión. 

Más de dos décadas después de ese histórico momento en el que las modelos se volvieron estrellas y codiciadas figuras del espectáculo, Zara elige rescatar esa época dorada para su acción solidaria. 

Fuente. Zara

Ese puñado de modelos sigue siendo inspiración para muchas mujeres hoy día y por ello merecían este reconocimiento en forma de colección. Se trata de una línea completa de Zara con camisetas, remeras y buzos con las fotografías del reconocido Peter Lindbergh que capturó con su lente las poses de las legendarias modelos. 

En blanco y negro, la idea es que cada prenda lleve un pedacito de historia de la industria de la moda y la magia de esa época. 

“Tribute“, el nombre de la nueva colección de Zara, será un 100% a beneficio de The Franca Sozzani Fund, una institución que incentiva la investigación en secuenciación genómica. El objetivo es promover la medicina preventiva a través de la ciencia. 

Fuente. Zara

La organización fue creada en homenaje a una editora de moda de la revista Vogue Italia fallecida hace poco, Franca Sozzani por su visión vanguardista y el desafío al status quo en el mundo del diseño y fuera de él. 

Zara sostuvo que la difusión del trabajo de Peter y el apoyo a esta fundación hacen posible que el trabajo de ambos se amplíe, llegue a mayor cantidad de personas, y claro, las inspire.

Fuente. Bazaar 

Dónde conseguir la edición limitada de Zara: Tribute

La colección de prendas estampadas con las top models noventosas será una producción limitada que estará disponible entre el 15 de julio en el sitio oficial de Zara (Zara.com) a un precio estimativo de 25,95 euros. 

Fuente. Bazaar 

Cada compra será entregada en una caja igual de memorable por ser reutilizable y de diseño personalizado. 

¡Corre a conseguir tu icono favorito de la colección de Zara!

Archivado en