Pequeña influencer

Ángela Aguilar y los pantalones de cuero negro que serán furor esta temporada

Clásicos, atemporales y rebeldes: así son los pantalones de cuero negro y la princesa de la música mexicana adelanta cómo usar este ítem de temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:03 hs
Ángela Aguilar y los pantalones de cuero negro que serán furor esta temporada
Ángel Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, deslumbra siempre. Foto: Los Ángeles Times

Ángela Aguilar, la popular y jovencísima cantante mexicana hija de Pepe Aguilar, es también toda una influencer de moda. Esta vez, dejó ver que los pantalones de cuero negro se imponen la próxima temporada.

Con más de 6,5 millones de fanáticos que la siguen de cerca en su Instagram, y que aumentan cada día alabando sus looks, Ángela Aguilar, es la reina de una seguidilla de posteos que la muestran siempre diferente, con ese toque único que une la vanguardia con el estilo clásico y la tradición con los hits de moda del momento. 

En varias ocasiones ha confesado que diseña su propia ropa y que a lo que compra, le da su toque personal. 

El cuero negro y el marrón claro, son un sí.
Fuente. Instagram Angela Aguilar 

Esta vez, sorprendió a sus seguidores con un look infalible en negro y tostado pero reinventando un clásico de clásicos: el pantalón negro de cuero

El pantalón negro de cuero remite al rock, la rebeldía y los motoqueros pero sin dudas es un ítem de moda tan apropiado por el street style que todas las temporadas tiene su versión. 

Esta vez, el pantalón de cuero negro reaparece en su versión tiro alto, tal como Ángela Aguilar usas sus jeans en general, ya que favorecen a las mujeres de baja estatura al estilizar la figura y alargar las piernas. 

Así, el pantalón de cuero negro de tiro alto de Ángela Aguilar aparece como must have ante los fans combinado con el color más de moda este año: el tostado tirando a suela. Esa gama color dulce de leche que vemos en buzos estampados, pantalones palazzo y trenchs aquí y allá, en pasarelas y redes sociales. 

La prenda superior es tostada, sí, pero sobre todo es ajustadísima. Para contrarrestar un modelo de pantalón de cuero que se despega del modelo más conocido, el pantalón tipo chupín para reconvertirse en un modelo algo más holgado, aunque al cuerpo. 

La prenda ajustada y tostada elegida para vestir su pantalón de cuero es, por supuesto, un body manga larga y cuello estilo “tortuga“. Por fuera, una cadena dorada como todo accesorio.

Look con cuero inspiración.
Fuente. Bazaar

Los tonos tierra o nude con el cuero negro quedan sencillamente increíble. Para completar el impactante look, nada mejor que unas gafas en el mismo tono dulce de leche, tanto para el marco como para los vidrios. 

¿La melena? Completamente tirada hacia atrás en una coleta trasera y los labios, en nude intenso, lo cual le da un look sensual, provocador y rebelde como la prenda protagonista del estilo: los pantalones negros de cuero

A tomar nota este gran look de Ángela Aguilar para recrear en tu próxima salida. 

Archivado en