Guapa

Ángela Aguilar deja ver tu piel con este outfit de moda

La hija menor de Pepe Aguilar deslumbra en las redes sociales con sus outfits, esta vez nos inspiró con Pantalones amarillos y crop top: una dupla infalible y de moda

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de julio de 2021 · 00:04 hs
Ángela Aguilar deja ver tu piel con este outfit de moda

Los colores vibrantes volvieron a estar de moda esta temporada. Ángela Aguilar, fan de los colores poderosos y amante de la tradición mexicana, es fan de esta regla de temporada. 

Mucho más si viene de la mano de usar prendas que suelen venir en colores más apagados o neutros como los pantalones

Fuente. Instagram Ángela Aguilar 

Color jean, negros, blancos o a lo sumo en color suela. Las gamas más frecuentes para vestir pantalones de todos los diseños no parecen muy variadas. Sin embargo este año esta regla se rompió e invadieron los colores. 

De la mano de estas tendencias, Ángela Aguilar aprovechó y sumó otro ítem de moda para vestir un outfit tan canchero y fresco como a la moda: el crop top. 

En color negro y con cintura al descubierto, la joven cantante mexicana, fanática de la moda, dio cátedra de cómo combinar un pantalón amarillo estridente en su modelo más holgado y tiro alto con un diminuto top. 

Y lo hizo, por supuesto, respetando la famosa ley de compensación de la moda. Según ella, donde una prenda es demasiado larga -como el caso del tiro alto que llega a la cintura y cubre el ombligo- la otra debe “compensar“.

Así, el crop top en negro y el pantalón vibrante construyeron la silueta perfecta para que esta niña mexicana luciera su piel descubierta y cosechara 422.140 mil likes y múltiples halagos en comentarios cuando posteó la imagen hace unos días. 

Los centímetros que deja ver sin ropa el crop top otorgan un aire sexy y el amarillo le da la impronta fresca y alegre que caracteriza casi todos los outfits de Ángela Aguilar

El amarillo de moda que elige Ángela Aguilar 

Lo cierto es que la princesita de la música mexicana sabe de tendencias y una vez más sus looks aciertan al punto de volverse referencia. 

Además de cantante por su dulce y talentosa voz, la hija de Pepe Aguilar se ha vuelto toda una influencer en materia de moda. 

Fuente. Vogue 

La idea de imprimirle color a los pantalones es un hit de temporada y en particular con la gama de los amarillos. 

¿Por qué? Porque el amarillo viene en varias gamas, desde el más dorado y mostaza al más vibrante y fluorescente.

Por ello puede combinarse con distintas opciones, queda perfecto con básicos blancos y negros, además de ser perfecto para adicionarle abrigos en los básicos tiza, beige, dulce de leche o gris claro. Siempre acorde con las tendencias. 

Con un poco de ingenio y estilismo al servicio de la vanguardia esta gama es un color más que favorecedor para llevar tanto de día como de noche. 

Aporta una nota fuerte, otorga personalidad a quien lo porte y claro, elegancia y distinción. Junto con un crop top es un acierto infalible que todos comentarán. 

¿Te animas con el pantalón amarillo de Ángela Aguilar?

Archivado en