Estas son las botas que sin dudas tu también vas a querer tener

Estas son las botas que sin dudas tu también vas a querer tener

Conoce estas botas y otros diseños irresistibles de temporada para no perderse. La propuesta consiste en una línea de zapatos con mucha onda, a la moda, estilosos y glamorosos pero no por eso menos cómodos.

MDZ Femme

MDZ Femme

Hay cápsulas producidas por marcas legendarias que regalan joyas de temporada para coleccionar: es el caso de Salvatore Ferragamo, este par de botas plateadas y la cápsula Let´s Dance.

Fuente. Salvatore Ferragamo

Botas plateadas para rockearla sin parar

La idea conceptual detrás de la cápsula de Salvatore Ferragamo apunta a la comodidad, la liviandad y el confort que otorga su calzado sumando diseños elaborados, materiales de calidad y tendencia. De allí el nombre Let's Dance (bailemos o vamos a bailar).

La propuesta consiste en una línea de zapatos con mucha onda, a la moda, estilosos y glamorosos pero no por eso menos cómodos. Con esmerados diseños las propuestas van desde unas sandalias de cintas y aplicaciones de piel con taco medio y materiales de alta calidad hasta esta botas plateadas, que sin duda son la gran estrella de la cápsula Let´s Dance de Salvatore Ferragamo. 

La danza se revela así como un arte, igual que la moda, que permite expresión, liberación, marchar a ritmo propio.

Fuente. Salvatore Ferragamo

Para habitar esta metáfora nada mejor que unir danza y moda en estos pares que lo ofrecen todo en materia de tendencias: glitter, rojo intenso, amarillo vibrante, dorado en todo su esplendor, plateado espejado, negro con piedras brillantes incrustadas, mocasines en colores neutros súper femeninos y unas botas blandas en color plata que son una perdición. 

¿Porqué son las estrellas de la cápsula? Porque llevan su concepto de comodidad más moda a su máxima expresión. 

Estas botas plateadas son completamente flexibles y tienen tacón “espejo“: confeccionado con pequeños pedacitos de espejo perfectamente ubicados para que parezcan uno solo a la vista. 

Los cinco centímetros de taco y el calce perfecto ceñido al pie sin ajustarlo con un material tan blando como duradero destaca a estas botas entre los pares de la cápsula que se impone como un “must have“ de temporada.

Fuente. Salvatore Ferragamo

Lanzamiento en TikTok y otros lujos para anunciar el hit de las botas plateadas y la cápsula

El lanzamiento de Let´s Dance no quiso pasar desapercibido. Danielle Lessovitz, una de las directoras más prestigiosas y ovacionadas en el Festival de Cine de Cannes de 2019, fue la encargada de dirigir el corto en donde varias bailarinas realizan su performance de danza contemporánea calzada con los diseños de  Salvatore Ferragamo. 

Anita Lorusso, Tania Dimbelolo y Naomi Weigand le ponen el cuerpo a la idea de la cápsula y establecen ese diálogo entre moda en zapatos y danza contemporánea, mostrando la libertad de movimientos que otorgan los diseños. 

Como si fuera poco, Salvatore Ferragamo lanzó a la vez un reto de baile en TikTok para toda la comunidad: el Ferragamo Dance Challenge.

Fuente. Salvatore Ferragamo

La idea apunta a postear los mejores videos que surjan entre los seguidores. 

¿Harías el tuyo con estas espectaculares botas en color plata?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?