Los mejores peinados para que tu pelo luzca bien en verano

Los mejores peinados para que tu pelo luzca bien en verano

Estar en la playa o piscina te exige cuidar tu pelo, aunque estés relajada. Nosotras te dejamos cinco looks de peinado fáciles y rápidos de hacer para que te despreocupes.

MDZ Femme

MDZ Femme

El verano significa vacaciones y tiempo para relajarse. Pero cuidar nuestro pelo en la playa o piscina, cuando se pone rebelde por el sol, el cloro y/o el agua de mar, nos genera un estrés que no queremos. Por eso, te dejamos estos cinco peinados para que tu pelo se vea bien siempre.

En tu tiempo libre lo que menos quieres hacer es preocuparte por tu pelo. Si viajas a la playa o te hospedas en un lugar con piscina, lo mejor es que tu cabello luzca despreocupado y que puedas tener una gomina y atar tu pelo de las maneras más originales, como te mostraremos hoy.

  • Trenzas bebé
Las trenzas bebé son finas y sutiles. Foto: InStyle

Las trenzas súper pequeñas y casi invisibles en tu pelo son lo más retro que podrás usar. Ya las llevaron Gigi Hadid y Hailey Bieber en distintas ocasiones y demuestran que con simples toques puedes crear un look de cabello sutil, delicado y súper playero.

Si tu pelo es fino y muy lacio, estas trenzas te quedarán de 10.

  • Rodete alto
El rodete en alto es el peinado más cómodo y funcional. Foto: All Things Hair México

Este tipo de rodete es lo más cómodo que existe para llevar a la playa o piscina. Además de contener todo tu pelo, te ayuda a que tus rasgos se noten mucho mejor y a tener tu cara más expuesta.

Aunque sea un peinado fácil, recuerda poner mucho protector solar FPS 50 en tu rostro para que no se queme.

  • Coleta de burbujas
La coleta de burbujas, el look que les queda bien a todas. Foto: A todo confeti

De este peinado hemos hablado muchísimo ya que se ha presentado como una de las tendencias más fuertes del 2021. Desde Letizia Ortíz pasando por Gigi Hadid, las estrellas las llevaron a todos lados porque lucen muy elegantes y solo necesitas realizarte una coleta alta y usar distintas gomitas para ir sosteniendo tu pelo.

  • Ondas surferas
Las ondas surferas son ideales para pelo largo o corto. Foto: Fashion Hola

No importa si tienes pelo largo o corto, lo esencial es que marques tus ondas con este peinado. Un look que es ideal para la playa porque se inspiran en aquellas surfers y sus horas debajo del sol y el mar, que producen en su cabello este efecto despeinado. Tu también lo puedes lograr con cremas de peinar reparadoras o exclusivas para ondas después de mojar tu pelo.

  • Bandanas
Las bandanas se reinventan como un accesorio retro. Foto: Minuto USA

Aunque no lo creas, este accesorio ayuda a que tu cabello quede en su lugar y es el favorito de las seguidoras de Tik Tok, quienes han usado y reutilizado las bandanas.

Otra de las que se animó a la bandana fue Kim Kardashian, quien le robó el corazón a muchas con ese look.

Para este verano, cuando estés en la playa o piscina, recuerda estos cinco peinados rápidos y fáciles de hacer. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?