Realeza

Letizia Ortiz, súper estilosa con un atuendo para días lluviosos

Aunque el verano ya llegó a las costas españolas, hay días en los que el sol no aparece y deviene en lluvia. Para su primer acto oficial de la semana, Letizia Ortiz tuvo que desempolvar su gabardina para enfrentar el mal tiempo.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 18 de julio de 2021 · 16:03 hs
Letizia Ortiz, súper estilosa con un atuendo para días lluviosos
Letizia Ortiz nos inspira para lucir increíble, aún en días lluviosos. Foto: Lecturas

Letizia Ortiz es de aquellas mujeres que no le teme a arriesgarse un poco con sus looks. El verano apareció de repente en España y ahora volvieron las lluvias para el primer evento semanal de la Reina de España. ¿Con qué sorteó el mal tiempo? ¡Con una gabardina!

Foto: Elle

La monarca española visitó Roncesvalles, un municipio de Navarra, para festejar el Año Jacobeo 2021-2022. Allí recorrió un tramo del Camino de Santiago: desde el Alto del Ibañeta hasta la Iglesia de Santa María y la Colegiata de Roncesvalles. Para esto y, a pesar de la lluvia, debía estar extremadamente cómoda, sin miedo a  mojarse o resbalarse.

Foto. Vanity Fair 

Fue por el mal clima que decidió imponerse con su gabardina de largo medio con un gran cinto y botones en color gris nude de uno de sus diseñadores favoritos, Hugo Boss. Siguiendo con el estilo monocolor, apostó por unos pantalones cropped de pinzas, una camisa blanca y unas zapatillas planas de Panamá Jack.

Un calzado que no sueles ver mucho en su historial de looks, ya que siempre se decanta por tacones o stilettos destalonados, pero siempre del lado de los tacones, aunque sean mínimos. Esta vez, con la lluvia era impensado usar stilettos, por lo que su elección fue un acierto.

Foto: Vanity Fair

La joyería de Letizia fue mínima: sólo su anillo preferido de oro de Karen Hallam y unos pendientes extra pequeños de oro también. Su cabello estaba atado con una coleta alta, como ha usado últimamente en todas sus apariciones.

Letizia Ortíz ya te ayudó a saber que la prenda ideal para esos días lluviosos es la gabardina. Sí, lo sabemos: ¡ahora no puedes esperar a que llueva para lucir igual de bien que ella!  

Archivado en