Adamari López luce espléndida con un prenda que volvió para quedarse

Adamari López luce espléndida con un prenda que volvió para quedarse

Las faldas cortas están de vuelta esta temporada y Adamari López no sólo lo sabe, sino que nos da cátedra de cómo usarlas y acertar.

MDZ Femme

MDZ Femme

La actriz y presentadora televisiva Adamari López se ha vuelto en el último tiempo mucho más que una figura cotidiana en la pantalla chica. Gracias a su gran actividad en redes sociales, y a su proceso de transformación saludable, Adamari López se convirtió en toda una influencer que inspira a miles de mujeres con sus looks y tips saludables. 

Fuente. Instagram Adamari López

Adamari López: Enfocada y con minifalda

De esta manera, la conductora se mostró en un posteo reivindicando la moda de las faldas cortas, que volvieron luego de que las faldas midi fueran las protagonistas absolutas de la temporada pasada. 

Adamari López suscribió a la moda de las faldas cortas con una versión amarilla y con volados con un lazo cruzado a la altura de la cintura. 

Súper relajada, la combinó con una remera básica en blanco con estampa totalmente moderna al tono y metida dentro de la pollera para que estilice su esbelta figura. 

Adamari López eligió como calzado para llevar este outfit en distintas gamas de amarillo unas sandalias de taco con tira a la altura de los dedos del pie y una tira “pulsera“ al tobillo y en color nude. 

Con el posteo Adamari López deja en claro lo obvio: deportivas, urbanas, estilo juveniles, tableadas o con volados; las faldas cortas están de vuelta. 

Sin dudas las versiones con volados y frunces son las más populares. Marcas como H&M o Brownie adscriben a este modelo para sus colecciones actuales, y sus modelos las lucen con o sin medias largas, con tacos o mocasines andróginos en pasarelas. 

Fuente. Vogue

En el caso de Adamari, la elección de un color vibrante suma tendencia y además, combinadas con la moda de remeras con estampas rockeras o cancheras o crop top son un atuendo infalible para toda ocasión.
 

Fuente. Vogue

Aunque Adamari promociona en su posteo el programa que la llevó a recuperar su figura, lo cierto es que resalta a la vista justamente los resultados de cómo una simple prenda corta puede alargar las piernas y acentuar la cintura. 

Este modelo de falda corta es favorecedor, además, para mujeres de baja estatura, como lo es Adamari López, e ideal para vestir con tacones altos o midi. También perfecto para usar con sneakers de moda o estilosas, en colores básicos o colorinches, a la última moda. 

A la falda corta que se elija, se le puede sumar una chaqueta de cuero de colores vibrantes o suela, como tanto se usa también esta temporada. 

Así, esta prenda es un must have y pieza fundamental de nuestro fondo de armario. 

¿Adherís al estilo de Adamari López para llevar falda corta? ¡Deja volar la imaginación y anímate a este ítem infaltable!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?