Celebrities

Soledad Pastorutti se anima a la combinación de blazer con top y luce espléndida

La cantante argentina, Soledad Pastorutti, ha cambiado mucho su estilo desde que empezó su carrera. Ahora se atreve a usar prendas más sensuales. ¿Qué les parece este nueva Sole?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 15 de julio de 2021 · 07:04 hs
Soledad Pastorutti se anima a la combinación de blazer con top y luce espléndida
La Sole te demuestra que con solo un blazer y un top tienes un look jecho y perfecto. Foto: Radio Rivadavia

Soledad Pastorutti es una de las mujeres más exitosas de la Argentina por su talento, su voz y su carisma. Además de todo eso, tiene el don de elegir las piezas adecuadas para su cuerpo y estilo. En esta nota, te mostramos tres looks de la Sole para que clones.

La cantante folklórica y jurado de La Voz Argentina ha tenido un despegue gigante en cuanto a estilismo. Ahora muestra un poco más de piel y se anima a jugar con colores y prendas que la década pasada no hubieses imaginado que ella llevaría.

Te mostramos tres looks donde combina blazer con top y acierta. Tú eliges cuál es el mejor para ti

  • En rosa
Foto: Instagram

Si hablamos de un look en donde puedas combinar la comodidad con la elegancia, entonces hablamos de este outfit de la Sole. Eligió unos jeans pitillo  de tiro bajo junto con un top estilo bralette que dejaba ver todos sus tremendos abdominales y una americana rosa haciendo juego con el microtop.

Es un look que puedes llevar de día o tarde con unas bailarinas o sandalias de tacón bajo, incluso zapatillas.

  • En blanco
Foto: Instagram

Si a ti lo que te va son los conjuntos, te recomendamos este increíble look de Soledad que usó para los primeros programas de La Voz.

Es un look conformado por unos shorts ajustados de tiro alto y americana larga con colgantes en forma de diamante, todo en color blanco. Lo combinó con un bralette en tonos blancos y nude que iba perfecto con sus sandalias desnudas en nude.

¡Un outfit que puedes usar hasta para casarte!

  • En negro
Foto: Instagram

Por último y en su paso como invitada a Masterchef Celebrity 2, eligió un conjunto negro de pies a cabeza. Unos pantalones de tiro medio y wide leg con un top de encaje en negro y una americana con hombreras y mangas abullonadas.

La Sole lo llevó con botas pero puedes llevarlo con tacones o sandalias bajas o altas para un cóctel o cita de noche.

Estos son los conjuntos de top + americana de Soledad Pastorutti que no puedes dejar pasar.¡Son frescos, modernos e increíbles!

 

Archivado en