Realeza

Letizia Ortíz, Sofía y Leonor de Borbón deslumbran con sus atuendos veraniegos

Las tres mujeres pertenecientes a la Familia Real Española siempre son aplaudidas por sus increíbles looks. Esta vez tampoco decepcionaron.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de julio de 2021 · 06:03 hs
Letizia Ortíz, Sofía y Leonor de Borbón deslumbran con sus atuendos veraniegos
Las tres mujeres pertenecientes a la Familia Real Española lucieron muy bien, pero ¿quién lució mejor? Foto: Elle

Letizia Ortíz es la madre de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y de Sofía de Borbón. Las tres siempre combinan sus looks. Para la bienvenida de curso de Leonor también coordinaron y lucieron extra veraniegas.

Dentro de muy poco, la Princesa Leonor se trasladará a vivir a Inglaterra, más precisamente al Bachillerato Internacional afincado en Gales para su curso 2021-2023, una de las escuelas más prestigiosas a nivel mundial. Por eso, participó de la bienvenida de curso, donde conoció a sus compañeros y a otros jóvenes que asistirán a Mahindra College en la India, al Pearson College en Canadá o al Dilijan College en Armenia.

Foto: Elle

La protagonista de la velada, Leonor, eligió un vestido que ya usó en el verano 2020. Una pieza estampada con hojas tropicales y en verde de escote cerrado, sin mangas y falda corte A, plisada, de la firma Mango, que es una de las preferidas de la Princesa. Tal como su madre, optó por unas alpargatas con tiras al tobillo en blanco de la marca Macarena.

Foto: Vanity Fair

Su hermana Sofía se decidió por un precioso vestido corto firmado por Poete. Una pieza estampada también de pequeñas flores amarillas y finas cintas de encaje en blanco de mangas cortas. La Infanta no siguió los pasos de su madre, sino que se decantó por unas bailarinas sin tacón en nude.

Foto: Elle

Por último, Doña Letizia asistió muy elegante y pulcra con un traje de chaqueta-pantalón en blanco de Hoss Intropia. Lo llevó junto con un top lencero y unas alpargatas de plataforma de la misma firma que llevó Leonor, Macarena, la cual está siendo todo un éxito en ventas en Europa.

Las tres lucieron increíbles pero ¿quién fue la mejor vestida?

¿Quién fue la que vistió mejor?

318 votos
Archivado en