Pequeña inspiración

Ángela Aguilar inspira para usar looks con sombreros y acertar

Ángela Aguilar tiene pasión por los sombreros y así lo demuestra: cada vez que puede suma uno y acierta en sus atuendos.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de julio de 2021 · 00:03 hs

No es novedad que los mexicanos aman los sombreros y que la cantante Ángela Aguilar podría contarse entre las filas de los mayores fanáticos de este complemento de moda que levanta cualquier outfit. 

La princesa de la música mexicana tiene un sombrero para cada ocasión. Sin dudas, es el accesorio estrella de Ángela Aguilar y debe tener el guardarropas ¡lleno de sombreros!

Ángela Aguilar: Un sombrero para cada estilo 

Vestidos tradicionales, looks modernos, sensuales o aniñados. Ángela Aguilar se anima a todos los estilos y sobre todo, tiene un sombrero para cada outfit. La estrella tiene un gran gusto para la moda y sabe que el sombrero otorga personalidad al look y da el toque perfecto para imponer el estilo. 

Verde con brillos, rojo furioso a juego con los labios o negro y urbano. Tipo vaquero, tipo piluso o simplemente un típico sombrero panameño color natural con cinta negra, como los que se usan en la playa. 

Ella sabe combinarlos con vestidos, jeans de tiro alto, vestuarios brillantes para sus videoclips o para sus paseos por la ciudad de México. 

Veamos alguno de sus modelos favoritos:

Fedora

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Este modelo de sombrero es uno de los más famosos en el mundo. El diseño es italiano y data del siglo XIX. Se le adjudica a Giuseppe Borsalino y es tan simple como encantador. 

La parte de la copa del sombrero con hendiduras a los costados da una idea del revés y el derecho del diseño, además de que permite quitárselo apoyando los pulgares allí. 

Tuvo su época de oro durante las novelas policíacas que se pusieron de moda y le imprimieron el halo de misterio y elegancia de la persona que lo lleva. 

Ángela Aguilar lo adoptó por las versiones que sumaron una cinta al modelo con bordados mexicanos y un poco de colorido en sus dibujos. Le gusta añadirle plumas, piedras y otros accesorios de su propia mano, ya que la estrella reformula casi todas sus prendas antes de lucirlas.

Gorra IVY Gatsby

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Clásico, elegante y distinguido este sombrero es una buena opción urbana para mezclar con una remera estampada con una leyenda del rock y un abrigo entallado y andrógino, como lo hace Ángela Aguilar

¿Lo mejor? La visera que de paso, protege la delicada piel del rostro de los rayos UV.

Sombrero de vaquero

Fuente. Instagram Ángela Aguilar

Imposible que la princesita de la música mexicana no tuviera uno de estos. El sombrero de Cowboy es el clásico de las películas, que aporta ese aire rústico que suma a cualquier look. 

¿Te animás con uno de los modelos de Ángela Aguilar?

Archivado en